Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Juan A. T. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 18:41

2 / 10
"No me dieron una buena solución ha un Cliente de hace muchos años"
Tuve una avería no me aplican descuento de taxi para dicha avería .No se comprometen arreglarlo en breve soy cliente desde que compré el coche al final me he comprado otro ...(Más ↓) Toyota espero mejor trato en este segundo coche. (Menos ↑)
A mejorar: En compromiso y amabilidad
Martin C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 09:54

2 / 10
"La atención correcta, pero sin soluciones."
Después de 2 generaciones de Toyota en la familia, compro un Corolla de casi *****€ pensando que subía de calidad respecto a los SEAT que he tenido, a los dos meses me gasto ...(Más ↓) casi ****€ en accesorios y al mismo tiempo reporto un deterioro excesivo en el fuelle de la palanca de cambios y se van pasando la pelota entre ustedes, el concesionario, y atención al cliente para, al final, ponerme un par de motivos diferentes, incluso uno culpando me a mí, Garantía y atención al cliente fatal. No veo el Premium en ninguna parte. (Menos ↑)
Ricardo A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 21:30

2 / 10
"Horrible pesimo"
Entrego el vehículo a las 10:00 hs. Me dicen que a las 13:30 me lo entregan. A las 16:00 hs me dicen que el vehículo no está para entregar. Faltan 2 neumáticos. Retiro el ...(Más ↓) vehículo a las 17:45 muy enfadado. Mal servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Que sean más serios y comunicativos en caso de incidencias o problemas
Enrique L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 20:37

4 / 10
"Falta de atención a las ordenes de trabajo"
Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)
A mejorar: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.
Maria A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 22:11

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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