Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
121 Opiniones encontradas
Ana B. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 21:29
4 / 10
Felipe T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 12:53
2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Profesionales tratados:
Sheila G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:56
2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Ramon M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 23:29
2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Profesionales tratados:
Ricardo L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 17:16
2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
A mejorar: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Profesionales tratados:
Jose M. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 20:24
4 / 10
Jaouad O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2024 a las 18:07
2 / 10
Ramon G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 20:39
2 / 10
Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 16:32
4 / 10
"Revisión GLS 220"
Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(Más ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Menos ↑)
A mejorar: Mayor atención al cliente
Jesus A. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2023 a las 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)
A mejorar: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Profesionales tratados:
Maria D. C. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 23:11
4 / 10
Jesus R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Profesionales tratados:
Amancio L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 20:49
4 / 10
Equaltecnia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2023 a las 10:27
4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ivan P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 20:50
4 / 10
Maria D. P. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2023 a las 22:51
4 / 10
"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."
Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.
Begona V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 15:32
4 / 10
"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."
Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa
Marmoles R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2023 a las 20:50
4 / 10
Carlos C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2023 a las 21:30
2 / 10
Jorge S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2023 a las 09:36
4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, rapidez , trato más personalizado
Profesionales tratados:
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