Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
22 Opiniones encontradas
Socorro P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 13:04

2 / 10
Maria D. P. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 21:39

2 / 10
"Servicio lento y poco profesional"
Un mes y un día para resolver una avería de un coche en garantía del primer año. Se recoge el coche y no sale bien revisado haciéndome ir 2 veces .No funcionaba cierre manos ...(Más ↓) libres, al final era un problema de que habían desactivado esa función. Lo resolvió el segundo operario que me atendió. (Menos ↑)
A mejorar: Más empatía y profesionalidad.
Santiago C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 13:48

2 / 10
Jorge G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 00:52

4 / 10
"Falta de información esencial"
Trato correcto y esmerado. Problema radicado en la falta clara de información de los servicios a proporcionar en la recepción y orden de reparación incluyendo sin informar de ...(Más ↓) forma clara servicios no requeridos por el propio mantenimiento y prescindibles tales como la adición de aditivos de limpieza de motor y que incrementan la tarifa final. (Menos ↑)
A mejorar: No se informa de forma explícita de los servicios que a posteriori serán cobrados y de su necesidad de ser ejecutados.
Esther A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:32

4 / 10
"Malísima . Sin atención. Todo lo recibido por mis llamadas"
Atención pésima. Tuve que trasladarme para que me imprimieran el presupuesto del arreglo y el operario me dijo después del siniestro que sí quería seguir ls valoración por ...(Más ↓) parte del taller quizás me costaba el presupuesto solo unos *** euros. Darme un presupuesto *** euros? De vergüenza (Menos ↑)
A mejorar: Qué te den el servicio y no tengas que trasladarte porque el teléfono no lo atienden
Francisco J. J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:40

4 / 10
Antonio R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 20:21

2 / 10
"Sin sentido a la hora de asumir un problema."
Nefasta seriedad por parte del sr.Abraham responsable de carrocería, al optar por el silencio y no ser capaz de dar la cara. Estoy esperando su llamada desde el día 21 de ...(Más ↓) octubre. Al no encontrar otra salida dijo que me llamaría después de consultar con no sé quién (Menos ↑)
A mejorar: Responsabilidad y profesionalidad
Jose L. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 20:03

2 / 10
"Falta total de empatía"
Después de 79 días que ha estado el coche en el taller, y descontando la llamada de hoy para decir que ya estaba el coche, tan solo me ha llamado tres veces para indicarme algo. ...(Más ↓) Todas las demás he tenido que llamar yo, e incluso presentarme allí (Menos ↑)
A mejorar: Atender en condiciones a los clientes y saber lo que se hace
Martina M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 14:31

2 / 10
Fernando A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 12:13

4 / 10
"Quiero saber el estado de la reparación"
Hace 5 días que dejé el coche y no consigo contacto con ustedes para conocer el estado de la reparación o cuanto queda para la devolución. La furgoneta la uso para trabajar. ...(Más ↓) En teoría era para un par de días (Menos ↑)
A mejorar: Después de esperar en atención de taller nadie te reclama para la atención , solo la perdona de recepción se preocupó por atenderme
Carlos J. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 09:11

2 / 10
"Creo que como cliente me siento estafado por venderme un coche mal"
Compré un coche de ***** euros C 5 aircros pedi opinion al comercial puesto que me gusta el gasoil y el me dijo que ya no avía problema con el adblue y le comenté si no está ...(Más ↓) solucionado compro de gasolina o híbrido puesto que me gusta la linea el coche no tiene 3 años y a pasado 4 o 5 veces por taller depósito inyectores en fin un desastre por lo tanto me siento estafado y cabreado (Menos ↑)
A mejorar: Todo un trato fatal
Maria E. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 20:13

4 / 10
Ignacio M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 22:04

2 / 10
"Desastrosooooooo"
No sé!, ni que opinar, después de un mes y medio, que habéis estado con el vehículo sin decir ni mu! Hasta las ganas de opinar se me han quitado!...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo es oro decía mi profe Después de un mes y medio, siento que me habéis tomado el pelo y robado el tiempo.
Rodrigo M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 19:56

2 / 10
Victor D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 17:39

2 / 10
Indira A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 17:12

4 / 10
"Marca Citroen decepcionante"
Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad y transparencia
Rosa M. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:26

2 / 10
Miguel A. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 23:10

2 / 10
"Muy decepcionado, posibles litigios"
Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La profesionalidad del Servicio postveta
Maria E. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 13:03

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



