Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
171 Opiniones encontradas
Jesus A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2022 a las 11:29
2 / 10
"Diagnostico adblue"
El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(Más ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2022 a las 20:39
4 / 10
Adrian L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 21:07
2 / 10
Isabel M. R. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 22:14
2 / 10
"No m gusta nada..y m lleve el coche si solucionar mi problema"
Profesionales tratados:
Juan J. F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2022 a las 23:41
2 / 10
Profesionales tratados:
Raul M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2022 a las 20:40
4 / 10
"Retraso en la entrega"
A pesar de que era una cita programada de una primera revisión, gestionada a través de mi renting Leaseplan, fueron 7h las que tardé en poder recogerlo porque al parecer ...(Más ↓) tenían que aprobar el presupuesto de la revisión. A la entrega no se me entregó informe alguno de lo realizado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pedro G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2022 a las 20:38
2 / 10
Francisco C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2022 a las 09:04
2 / 10
"El coche entro con una incidencia y ne lo devolvieron con la misma "
Tras la revisión anual que tengo incluida en un seguro contratado, me entregaron el vehículo con una incidencia que tenia al entrar al taller, a mi pregunta de porque no se ...(Más ↓) había solucionado me respondieron que pensaron que era la misma que tenía la ultima vez y que para saber de que se trataba debería de dejar el vehículo, no entendiendo esto último ya que le coche había estado 24 horas y habían tenido tiempo de diagnosticar y arreglar, lastimoso, muy poco profesional, nada recomendable. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
angel E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2022 a las 18:53
4 / 10
"Todo bien , excepto la entrega del coche. "
Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jesus M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 20:35
2 / 10
Miguel A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 22:09
4 / 10
"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"
Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)
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Cristobal L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 21:12
2 / 10
"Experiencia desastrosa. de hecho he presentado una queja formal en mercedes espa"
Profesionales tratados:
Juan M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2022 a las 09:42
4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
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Felix C. O.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 11-01-2022 a las 12:48
4 / 10
"Mala atención al cliente."
Luis J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2022 a las 21:42
2 / 10
"Precio de la revisión "
Según me manifestó el empleado Salvador en la entrega del coche para la revisión me presupuestó como máximo *** pero que tendría un detalle conmigo de descuento…después ...(Más ↓) de estar esperando 30min sin que hubiera nadie más en el talni sorpresa es ir a recoger el vehículo a las 2h aproximadamente y el precio total fue de *** sin descuento ni detalle … y me atendió otro compañero del anteriormente citado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Patricia E. M. P.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 30-12-2021 a las 00:23
4 / 10
"Mal servicio postventa"
Una vez que realizan la venta del vehículo no Dan un servicio postventa adecuado. Sólo se preocupan cuando llega la fecha de las revisiones que entonces sí que se preocupan por ...(Más ↓) llamarte. Muy descontenta, si esto lo hubiera sabido antes no me habría comprado un opel. (Menos ↑)
Juan C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2021 a las 20:39
2 / 10
"Muy mala atención al cliente. "
Después de pedir cita telefónica, tardan casi una semana en dar esa cita y después a pasar de tener un día y una hora reservada, te hacen esperar casi una hora en la sala de ...(Más ↓) espera para atenderte . Además de mirar al cliente como que le están haciendo un favor después de pagar religiosamente un pellizco (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Oscar M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2021 a las 21:28
2 / 10
"Muy mala, no me esperaba algo de asi de un taller oficial mercedes"
Habia contratado un plan de mantenimiento con mercedes online (mbcars). Al dejar el coche para su revision, se me comunica q debido a un pb informatico dicho plan no es visible ...(Más ↓) para el taller y q debo pagar la revision, q se me reintegrara cuando el plan este visible. Tras llamar a mbcars me dicen q son conscientes de ello y q hay un memo enviado hace semanas para q los talleres acepten los coches. A pesar de ello se me dice q no, q lo deben consultar y deniegan hablar con mcars. Decido llevarme el coche y a las 2h me llaman q ok q lo puedo llevar. Esto me ocasiona conducir 22km (desde el Pto Sta Maria) dos veces. Considero q es un pb de Mercedes q al final repercuten a un cliente, q ha pagado un plan, sin ni si quiera una disculpa. Simplemente decepcionante (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan A. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2021 a las 12:18
4 / 10
"Líquido refrigerante "
Me llaman para concretar una cita para rellenar el líquido refrigerante sin hacerme saltado a mi ningún aviso. Dejo el coche en el concesionario con el transtorno de tiempo que ...(Más ↓) me supone ya que trabajo en horario partido , tengo que esperar 1 hora a que me den el coche y justo hoy me vuelve a saltar el aviso de líquido refrigerante??? Me hace pensar que al final no comprobaron dicho nivel en el taller porque no lo entiendo . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
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