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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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162 Opiniones encontradas

G
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2 / 10

"Muy insatisfecho "

Tras llevar el vehículo para una revisión periódica y reparación del mismo, solicito hacer una prueba de compresión de motor la cual se me cobra, pero no se me da ...(Más ↓) explicación de la misma. Por otro lado el presupuesto difiere el importe con la factura final. Tras sustituir el filtro de habitáculo dejan el mismo lleno de hojas sin limpiar el interior del mismo. La primera atención por parte de antonio es perfecta pero cuando retiro el coche me atiende otra compañera que no me da explicaciones de nada. (Menos ↑)

A mejorar: La explicación de los servicios realizados

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P
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4 / 10

"Mala e insatisfecha "

No se informó debidamente ni acertadamente del tiempo en espera del trabajo a realizar ,tripicandose en este caso ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de espera

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F
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2 / 10

"Operación no realizada "

Al pedir presupesto me indica una actualización y sustitución de sensores nox. No se me ha realizado poniendo excusas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Habría que cumplir lo que pone en el presupuesto

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C
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4 / 10

"Defraudado, esperaba más de Mercedes"

El personal muy buen trato. La zona de espera de los clientes en el pasillo donde se dejan los coches no está a la altura de la casa. Lavado de cortesía después del trabajo ...(Más ↓) pésima. Compre una alfombra para maletero y cuando me iba me di cuanta que no estaba. No se repasa los trabajos en los coches antes de entregarlos (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Lentitud burocrática, escasez de personal, atención poco personalizada"

Mucho tiempo hasta que te atienden, lentitud en la respuesta, en mi caso baja calidad del coche de sustitución, en precarias condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La rapidez y calidad de la atención al cliente

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I
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2 / 10

"Engaño, timo, enfadada"

Compramos un coche Km 0, y ha tenido multitud de averías, de las cuales, por supuesto, no tenéis la más mínima culpa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Mucho tiempo esperando"

Muchísimo tiempo esperando y encima irrumpe una persona sin que le toque su hora o turno y sin ningún control por parte de ningún empleado...(Más ↓) (Menos ↑)

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Yesica

Yesica

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J
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4 / 10

"Tiempo de espera inaceptable y sin una solución al problema que tenía."

Es preferible dar más tiempo de entrega y cuando llegues a recoger el coche no te estén mareando y no diciéndote ña verdad. Tener al cliente informado y con información ...(Más ↓) real pienso que es necesario para que el cliente quede satisfecho. Mi experiencia fue todo lo contrario. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Problema mecánico de dos vehículo uno con indicador de motor en el pan"

Después de ir con los dos Mercedes, uno con el testigo motor encendido, después de dos horas me indican que es el filtro de partículas tienen que pedirlo, que me lleve el ...(Más ↓) coche, que puedo seguir circulando y me avisarán. Me han quitado el testigo luminoso del fallo.Solicito el informe de esa diagnosis y aun no lo tengo. Indicar que he llevado este vehículo ya en varias ocasiones por dar tirones, hasta que bueno a dado la cara con el filtro de partículas. Voy con otro coche el mismo día, con ruido en la frenada, dejo el coche un día, me dan un presupuesto de 800e. Solicito el presupuesto por escrito. No realizó la reparación, pero para mi sorpresa tengo que abonar *** para poder llevarme el coche sin reparar. Solicito informe de diagnosis de este último, informe de lo que se la ha realizado y factura detallada, a día de hoy sigo a la espera del informe con lo que se le hizo y la diagnosis de los dos coches. Sigo a la espera de la reparación para el filtro de partículas del primer vehículo. Sigo a la espera de la factura detallada pagué . Una pena, porque hay muchas personas que son muy profesionales en el mismo establecimiento, entre ellas Patricia, Daniel. David, (Menos ↑)

A mejorar: Compromiso

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J
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2 / 10

"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "

Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)

A mejorar: Atención personalizada e información importante

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J
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4 / 10

"Me dijeron que la actualización tardaría sobre una hora y fueron 3 horas"

La recepción del coche fue bien, el problema fue que me dijeron una hora, y ya desesperado pregunté y me trajeron el coche ardiendo, señal que llevaba mucho tiempo al sol, ...(Más ↓) conclusión, que lo terminaron en taller y se llevo dos horas en el patio, y si no pregunto todavia estoy esperando, cerca las 4 de la tarrde desde las 12,30 que entregé en recepción. (Menos ↑)

A mejorar: Estar mas atento ha la terminacion del taller

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J
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2 / 10

"Diagnostico adblue"

El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(Más ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Todo correcto, aunque la explicación de la avería fue confusa."

Tardanza en la entrega y falta de respuesta. Mala información de la avería....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención en la entrega y recogida del vehículo

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A
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2 / 10

"Más de 2 h esperando ha ser atendido teniendo cita previa"

Voy con cita alas 10:00 para dejar coche en el taller y me atendieron más de las 11:30 ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"No m gusta nada..y m lleve el coche si solucionar mi problema"

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2 / 10

"Atención al cliente "

La atención al cliente es muy deficiente.6...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Retraso en la entrega"

A pesar de que era una cita programada de una primera revisión, gestionada a través de mi renting Leaseplan, fueron 7h las que tardé en poder recogerlo porque al parecer ...(Más ↓) tenían que aprobar el presupuesto de la revisión. A la entrega no se me entregó informe alguno de lo realizado. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mal me hacen ir engañado"

Mal hago una consulta y me explicaron telefónicamente cosas que cuando fuy me dijo lo contrario después de andar 80 km...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"El coche entro con una incidencia y ne lo devolvieron con la misma "

Tras la revisión anual que tengo incluida en un seguro contratado, me entregaron el vehículo con una incidencia que tenia al entrar al taller, a mi pregunta de porque no se ...(Más ↓) había solucionado me respondieron que pensaron que era la misma que tenía la ultima vez y que para saber de que se trataba debería de dejar el vehículo, no entendiendo esto último ya que le coche había estado 24 horas y habían tenido tiempo de diagnosticar y arreglar, lastimoso, muy poco profesional, nada recomendable. (Menos ↑)

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a
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4 / 10

"Todo bien , excepto la entrega del coche. "

Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)

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