Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2361 Opiniones encontradas
Juan M. H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 20:56
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Juan J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2024 a las 20:25
10 / 10
"Gran experiencia en el taller, el equipo demostró una calidad de trabajo excepcional y una amabilidad notable."
Angelica G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 13:17
10 / 10
"Tuve una experiencia muy satisfactoria, fueron muy amables y competentes en la reparación de mi coche."
Antonio D. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 11:58
10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es profesional y muy competente."
Profesionales tratados:
David D. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:40
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Alejandro , como siempre , fue muy atento y el trato que da al cliente es excepcional. En cuanto al servicio del taller todo correcto . Me avisaron a la hora acordada y todo ok ....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Carlos A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:40
10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Cesar R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2024 a las 08:58
8 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable sin duda volveré para futuras necesidades del vehículo."
Profesionales tratados:
Rosenda G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2024 a las 21:27
10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente definitivamente volveré para futuras visitas."
Profesionales tratados:
Antonio O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 19:51
8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que supera las expectativas."
Profesionales tratados:
Francisco B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 15:57
10 / 10
"Salí plenamente satisfecho del concesionario, la atención al cliente fue excepcional y rápida."
Unium S. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 15:41
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo salió en perfectas condiciones."
Jose M. M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 10:23
8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal mostró un gran conocimiento sobre mi vehículo y resolvieron todo rápidamente."
Profesionales tratados:
Alexis R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 23:18
2 / 10
"De Alejandro tengo 0 quejas, muy amable."
Del “mecánico” no puedo decir lo mismo. Les dije que me miraran un ruido que venía del motor, me dijeron que era del turbo y que tenían que desmontar medio coche, lo llevé ...(Más ↓) a otro taller y se trataba de una chapa que estaba demasiado junta y chocaba con otra, de ahí se producía el ruido y la vibración. Me parece una falta de profesionalidad, de interés y de no ser buen mecánico el no arreglarme algo tan sencillo que se tardaba 2 minutos. El hombre del taller que lo lleve me dijo con sus palabras “los de la mercedes no te lo han arreglado porque no le han dado la gana”. En fin, desconozco al mecánico que fue pero le diría que se dedicara a otra cosa porque vamos, si no es capaz de diagnosticar algo tan sencillo y arreglarlo… lo mismo pretendían cobrarme 3 horas de mano de obra para algo que solo se tarda 2 minutos, en fin, la policía no es tonta. (Menos ↑)
A mejorar: Mostrar más interés y ser más profesionales
Profesionales tratados:
Juan A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:13
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Francisco ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 22:16
10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida resolución de problemas."
Emilio A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 12:46
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, claramente me siento satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Gabriel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 09:16
10 / 10
"Un equipo excepcional que mostró gran profesionalidad y dedicación al revisar mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado final."
Jose M. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 22:17
8 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Altamente recomendados."
Profesionales tratados:
Manuel S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 21:15
4 / 10
Jorge M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 21:02
2 / 10
"Freno del vehículo"
Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(Más ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.