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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

2805 Opiniones encontradas

J
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante toda mi visita al taller."

Profesionales tratados:

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E
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bientratado y atendido por profesionales."

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J
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal me atendieron rápidamente y con gran conocimiento sobre el vehículo."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."

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G
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10 / 10

"La atención recibida fue excelente, dejando claro que el cliente es prioridad en este concesionario."

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B
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

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M
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2 / 10

"Una experiencia nefasta"

Tenía una extraña vibración en mi vehículo y quería solucionarlo en la casa oficial mercedes. Llamé para pedir cita previa y debido a la alta demanda me concedieron la cita ...(Más ↓) 10 días más tarde. Comprendí que había un alto volumen en el taller y que tenía que esperar. Quiero recalcar que en una primera instancia dejo claro la importancia que tiene para mí el vehículo debido a que lo uso como herramienta de trabajo y me es indispensable en el día a día. La cita fue el jueves 9 a las 11:00, para identificar el problema, el jefe de taller probó el vehículo conmigo e identificamos el sonido. No tengo más noticias hasta el viernes 10 a las 16:40, me llaman de taller indicando que no han podido revisar mi coche tras más de 24 h en sus instalaciones y acudiendo con cita previa . Me ofrecen llevármelo para que pueda usarlo durante el puente, le indico que sí pero seguidamente me comentan que casualmente ya se encuentra en el elevador para realizar las comprobaciones por lo que ya no podría retirar mi vehículo. Al ser festivo, no vuelvo a tener conocimiento del vehículo hasta que decido llamar el martes. Me informan de que siguen realizando comprobaciones que no encuentran el fallo. El miércoles 15 vuelvo a llamar a taller ya que nadie me informa de la situación y me vuelven a comentar que siguen realizando comprobaciones. El jueves 16 1 semana más tarde repito la llamada y al estar mi contacto de baja médica me comunican de taller que otra persona va a contactar conmigo pero nadie lo hace por la que siguen sin informarme de la situación del vehículo. El viernes 17 y tras tener que volver a llamar, me informan mediante un vídeo que el vehículo tiene los dos diferenciales dañados. El vídeo que me adjuntan es un vídeo hecho desde abajo del elevador sin haber desmontado ninguna pieza en el cual se ve claramente la vibración pero también se entiende tras la simplicidad del vídeo que los días anteriores no se ha hecho nada con el vehículo. Mi contacto, Luis, me comenta que la factura es abierta puesto que pueden salir más piezas dañadas que en un primer análisis no se puede observar. Además, me comenta que para empezar hay que abonar el 50% y entonces se comenzaría a arreglar. Entiendo perfectamente el importe de la factura y las condiciones de reparación pero le comento si cabe la posibilidad de que me aporten un vehículo de sustitución ya que dependo del coche para realizar mi trabajo. Luis me responde que hay una larga lista de espera y que no es posible. Yo le indico que no entiendo cómo puedo abonar una factura de ****€ y no tener derecho a un vehículo de sustitución. Además, le incido en que ya llevo una semana sin coche y sin ninguna información por lo que considero que no se me está tratando de manera diligente. Todo esta amalgama de situaciones concluyen en que decida retirar mi vehículo y no realizar la reparación en este taller. Le escribo a Luis indicándole mi deseo de retirar el coche a la tarde y su respuesta es que es imposible que el coche está desmontado porque yo en un principio lo iba a arreglar con ellos. En ese momento suscribo sus primeras palabras en la cual él comenta que hasta que no abone el 50% no comenzarían por lo que no me cuadra que el coche esté desmontado. Para más inri, en el vídeo que me adjuntan con el problema de mi vehículo, el coche no está desmontado y se observa una prueba de circulación encima de un elevador. En última instancia no me asegura que el coche lo pueda retirar hoy pero que me acercara 15 minutos antes del cierre. Finalmente, el coche estaba listo para recoger. Creo que no he tenido un trato acorde a los valores de Mercedes, no estoy pidiendo un trato diferencial, estoy pidiendo asertividad, una continua información y trasparencia. No creo que para realizar un vídeo desde abajo del elevador haya que estar una semana esperando respuesta. Puedo llegar a entender que haya mucho más clientes que yo, pero lo que no comprendo es como si yo accedo con cita previa, se sigan aceptando otros vehículos antes de diagnosticar el mío. Reciban un cordial saludo (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la atención al cliente

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J
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2 / 10

"Alejandro me trato súper bien"

Buen trato de Alejandro...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sl abrir la puerta marcador un poco la pintura

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, 100 recomendado."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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M
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10 / 10

"Estoy encantado con el servicio recibido, realmente superaron mis expectativas en cada aspecto."

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E
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8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. El personal demostró gran conocimiento y amabilidad."

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, la atención fue excepcional."

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A
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10 / 10

"Un equipo altamente capacitado que brindó un servicio excepcional definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

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C
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2 / 10

"No recomendaría, la primera vez me chocaron el coche, y ahora otra vez me cambiaron la pantalla y partieron algo dentro del coche"

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D
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio del taller."

Muy buena atención aunque la primera evaluación no fue muy rápida Entiendo por la carga de trabajo , todo lo demás excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, resultados que superaron mis expectativas."

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F
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10 / 10

"La atención y el resultado excepcional"

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J
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10 / 10

"Los trabajadores son expertos en su área y brindan un servicio de alta calidad, sin duda volveré."

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