Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Francisco J. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 18:38

4 / 10
"bastante insatisfecho"
Esta vez bastante insatisfecho al estar sin maletero más de 3 semanas con dos niñas pequeñas y tener que disponer de otra gente para traslados y demás. Lo llevo me dicen que ...(Más ↓) tienen que mirarlo otro día pues el error que da hay que comprobarlo , esperar una semana por la cita , más de 24 horas a que me digan que pasa , recojo el coche sin arreglar y toca seguir esperando . El recepcionista me atendió lo mejor que pudo , tendría trabajo y no puede estar a todo, la pieza no la tenían y audi tampoco, el problema para mi fue estar sin saber nada más de 24 horas, si se me da reparado perfecto, pero sin saber nada, sin reparar y seguir esperando no. (Menos ↑)
A mejorar: Darme una solución antes, no esperar más de 24 horas sin coche sabiendo que no se podria solucionar ese dia
Julio N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 15:47

4 / 10
"Falta de información sobre avería"
Tras finalizar los trabajos de mantenimiento de mi vehículo, me informan que hay una avería en la bomba de refigeración, y que me enviarán un presupuesto para sustituirla. ...(Más ↓) Nadie me explica que es exactamente lo que le sucede a la bomba y por que hay que sustituirla. Recibo un presupuesto de más de *** euros, por lo que llamo para que algún responsable de taller me informe que es lo que han detectado exactamente y si es urgente la reparación. Dicen que pasan aviso y que me llamarán, pero no me ha llamado nadie. Vuelvo a pasar aviso ayer para que alguien me llame pero sigo esperando. (Menos ↑)
A mejorar: La información al cliente es insuficiente
Fernando L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 22:20

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.