Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3776 Opiniones encontradas
Antonia G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2023 a las 20:32
8 / 10
"El trato ha sido amable y especialistas honestos."
Profesionales tratados:
Manuel J. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2023 a las 23:21
10 / 10
"Muy aconsejable. Empleados honestos."
Profesionales tratados:
Angel C. A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2023 a las 20:27
10 / 10
"La experiencia es excelente y muy buen servicio. Una plantilla muy eficiente."
Profesionales tratados:
Mari Carmen García
Silvia V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2023 a las 21:33
10 / 10
Rafael E. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2023 a las 09:58
10 / 10
"El grupo de profesionales es muy bueno y atención excelente."
Profesionales tratados:
Manuel D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 22:59
8 / 10
"El servicio fue eficaz y el personal es eficiente."
Profesionales tratados:
Francisco P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 21:32
10 / 10
"Plantilla muy buena. El trato fue amable. "
El trato recibido ha sido exquisito, inmejorable. // Mi disgusto es con Atención al Cliente y Mercedes Benz a nivel nacional porque lo que llevo pasado con el vehículo es un ...(Más ↓) calvario y Atención al cliente pone como causa de las muchas averías por tema de gases en mi forma de conducir, que es la que pide el cuadro de mandos. Pero para el personal de Jaén todo mi respeto y agradecimiento. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jacinto J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 20:39
10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable e insuperable atención en cada visita. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Miguel O. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 16:41
10 / 10
"El resultado es óptimo. Magníficos profesionales. Gran trato."
Profesionales tratados:
Manuela M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 00:29
10 / 10
"Actuación muy positiva y buenos trabajadores."
Profesionales tratados:
Juana M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 00:17
10 / 10
"Atención insuperable."
Profesionales tratados:
Maria E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2023 a las 21:45
10 / 10
"La atención ha sido impecable."
Profesionales tratados:
Federico A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2023 a las 21:20
10 / 10
"Magníficos trabajadores. Maravillosa profesionalidad en cada visita y la atención es excelente."
Profesionales tratados:
Andres D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2023 a las 11:32
10 / 10
"El trato es fabuloso y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Profesionales tratados:
Ana R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2023 a las 00:29
10 / 10
"Inmejorable trabajo. La experiencia ha sido muy satisfactoria y una plantilla de profesionales muy competente."
Profesionales tratados:
Alvarez T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2023 a las 01:32
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el conjunto de trabajadores es muy eficiente. Atención al cliente muy profesional."
Profesionales tratados:
Fernando C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2023 a las 20:52
8 / 10
"El grupo de profesionales inmejorable."
Profesionales tratados:
Jose A. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2023 a las 08:35
8 / 10
"Buena atención siempre que voy."
Profesionales tratados:
Antonio M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2023 a las 21:02
10 / 10
"Excelente profesionalidad siempre y muy recomendable. Gran trabajo."
Profesionales tratados:
Juan L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2023 a las 20:37
6 / 10
"Insatisfecho por falta de información "
Cuando se entregue el coche, se debería de entregar la factura y que alguien de taller o algún responsable, explicara lo que se le ha hecho al coche y el motivo por el que se le ...(Más ↓) ha hecho. Luego si el cliente hace menciones a cosas que le nota al coche, al menos que digan si lo han mirado, o al menos que expliquen si es motivo de preocupación o no. El trato todo correcto, pero ya que se paga una cantidad importante por hacer las revisiones en un taller autorizado de la marca, que se expliquen las cosas. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de información
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.