Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3496 Opiniones encontradas
Dayson M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 10:23
4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan M. D. L. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 23:36
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio me brindaron una atención personalizada y altamente profesional."
Juan Q. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 23:35
8 / 10
Finca F. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 21:39
10 / 10
"Un trato impecable, su equipo se nota que sabe lo que hace y transmite confianza total."
Profesionales tratados:
Antonio T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 20:34
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Joaquim R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 09:56
8 / 10
"La atención fue excepcional y empleados muy buenos."
Lucas G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 21:18
2 / 10
"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"
A mejorar: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto
Profesionales tratados:
Jose A. R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 15:58
10 / 10
"Trabajadores comprometidos. Recomendable al 100% y magnífico asesoramiento."
Profesionales tratados:
Alfonso J. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 22:50
10 / 10
"El grupo de profesionales destacable y la experiencia es satisfactoria."
Vercocinas J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 18:43
10 / 10
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 20:43
10 / 10
"Trato personal excelente."
Profesionales tratados:
Carmen M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 09:38
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Maria J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 08:57
10 / 10
Pedro B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 22:13
10 / 10
"Magnífico trato."
Profesionales tratados:
Francisco M. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 16:29
8 / 10
"Trato personal cordial. Inmejorable profesionalidad de principio a fin."
Profesionales tratados:
Concepcion M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 03:00
10 / 10
"La plantilla es muy competente. Totalmente recomendable. La experiencia ha resultado de calidad."
Antonio G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 20:44
8 / 10
"Aconsejable al 100%. Una plantilla de trabajadores muy responsable e inmejorable trato."
Profesionales tratados:
Francisco M. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 20:28
8 / 10
"Buenas pero estoy esperando presupuesto y cita para resolver avería de"
Profesionales tratados:
Maria E. D. L. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 19:10
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. Atención cuidadosa y el personal es competente."
Profesionales tratados:
Victoriano A. C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 11:54
4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)
A mejorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.