Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3765 Opiniones encontradas
Aceites P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2021 a las 10:14
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose A. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2021 a las 10:01
8 / 10
"Bueno me hicieron esperar una media hora , a pesar q estaba citado"
Profesionales tratados:
Jose R. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2021 a las 08:12
10 / 10
Francisco J. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2021 a las 07:54
8 / 10
Jesus L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2021 a las 22:19
10 / 10
"Juan miguel medina hace que continúe con jadisa."
Tengo un Mercedes Clase A, requería realizar la revisión de mantenimiento A1, y pedí cita telefónica, me indicaron una fecha a las 11am, y les comenté que era improbable que ...(Más ↓) llegase sobre la hora acordada, si podía dejar el coche 1 hora antes y me indicaron:”sin problema, por supuesto”. Entoncea acudí a las 10am hice cola, y concretamente Enrique Sarmiento, me indica que aunque yo había llegado primero habia otro cliente con hora reservada anterior que lo siente pero tengo que esperar… dicha información de mala forma… teniendo que llegar tarde a mi trabajo…. Se quedó libre Juan Miguel Medina, desde que tengo Mercedes siempre me atendió él. Super amable, excelente empleado, eficaz, muy muy profesional. Dicho esto pensé en poner una hoja de reclamación por lo de Enrique, pero una vez más JuanMiguel tuvo un trato exquisito que hizo que olvidara lo anterior. PD: en turismo o me atiende JuanMiguel, o no va mi turismo a la casa Jadisa. Dicho de paso. Un saludo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Manuel V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2021 a las 22:08
8 / 10
"Profesionalidad y transparencia al cliente. "
Profesionales tratados:
Rafael R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2021 a las 17:58
4 / 10
"Mal mantenimiento "
Profesionales tratados:
. I. R. R. E. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2021 a las 15:42
10 / 10
Francisco J. A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2021 a las 15:55
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2021 a las 12:06
10 / 10
"Atención y rapidez"
Profesionales tratados:
Baltasar G. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2021 a las 11:12
10 / 10
"Excelente perfecta0"
Profesionales tratados:
Maria D. R. O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2021 a las 21:20
8 / 10
Profesionales tratados:
Maria J. G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2021 a las 21:06
8 / 10
Profesionales tratados:
Raul H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2021 a las 20:33
8 / 10
"Muy buena atención "
Profesionales tratados:
Alfonso P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2021 a las 22:29
4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Profesionales tratados:
Manuel F. D. V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2021 a las 21:59
10 / 10
"Experiencia positiva."
El cliente necesita que se interesen por su problema, no sentirse perdido y no perder tiempo. Se me atendió inmediatamente y buscaron la mejor de las soluciones posibles. El ...(Más ↓) contacto fue fluido por tlf. y la información fue puntual. Si Mercedes hace buenos eléctricos seguiré con la "estrella" y terminaré comprando uno. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria S. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2021 a las 10:49
8 / 10
Miguel A. C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2021 a las 08:02
10 / 10
Juan M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2021 a las 23:15
6 / 10
"Atención del personal excelente.precio: excesivo"
Profesionales tratados:
Maria D. L. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2021 a las 21:56
10 / 10
"Muy buena. recomendable"
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.