Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3496 Opiniones encontradas
David L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2021 a las 10:24
4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Manuel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2021 a las 09:36
10 / 10
"Ha sido muy buena"
Profesionales tratados:
Maria D. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2021 a las 10:37
10 / 10
Manuel J. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2021 a las 21:38
10 / 10
Juan V. D. D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2021 a las 18:35
10 / 10
"Excelente trato "
Profesionales tratados:
Jorge D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2021 a las 11:59
10 / 10
"Atención excelente"
Profesionales tratados:
Isabel M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2021 a las 21:03
10 / 10
"Profesionalidad y atención "
Profesionales tratados:
Manuel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2021 a las 14:11
10 / 10
"Muy bien atendido y muy buenos profesionales "
Profesionales tratados:
José
Juan F. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2021 a las 23:01
10 / 10
Jose L. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2021 a las 21:38
8 / 10
"Muy bien la atención "
Profesionales tratados:
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2021 a las 21:37
10 / 10
Baltasar S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2021 a las 11:07
2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juana M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2021 a las 06:40
10 / 10
"Muy profesionales"
Profesionales tratados:
Daniel C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2021 a las 23:01
10 / 10
"Sin sobresaltos, como siempre"
Profesionales tratados:
Eva M. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2021 a las 22:35
10 / 10
"Atención puntual, me solucionaron todo ."
Profesionales tratados:
Juan L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2021 a las 20:34
10 / 10
Manuel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2021 a las 10:04
8 / 10
"Experiencia correcta y profesional"
Profesionales tratados:
Juan C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2021 a las 00:39
10 / 10
Eduardo F. D. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2021 a las 23:10
10 / 10
Manuel J. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2021 a las 22:45
10 / 10
"Rapido y eficiente "
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.