Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
519 Opiniones encontradas
Veronica P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 14:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Altamente recomendados."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Veronica, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 14:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Carlos B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 00:19

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, un equipo muy profesional que superó mis expectativas en el taller."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte siempre que nos necesites y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Alberto G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"Una visita al taller muy gratificante gracias a su atención personalizada y eficiencia en la resolución de problemas."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Zulema M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 20:57

10 / 10
"Mi experiencia fue muy satisfactoria, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Zulema, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) eficiente; tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier necesidad de mantenimiento."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que nuestra atención al ...(Más ↓) cliente fue excepcional y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Fernando C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 19:20

10 / 10
"Quedé absolutamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la dedicación del personal."
Marcelino Gago contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo y la atención recibida. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y valoramos tu confianza. (Menos ↑)
Maria D. C. F. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-10-2025 a las 09:24

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, superaron todas mis expectativas en el proceso de compra."
Marcelino Gago contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que la atención ...(Más ↓) y el proceso de compra fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Gladys T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-10-2025 a las 17:03

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi vehículo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gladys, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestra atención y asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Julian F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 15:58

10 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez con la que atendieron mi vehículo fueron impresionantes sin duda volveré."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la calidad y rapidez de nuestro servicio. Nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Virginia T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 23:51

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo demostró ser muy competente y profesional."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro equipo y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio competente y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos profundamente tu recomendación. (Menos ↑)
Jesus S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 23:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que apreciaste la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan C. R. D. L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:29

10 / 10
"Experiencia inmejorable, me sentí muy bien atendido y mi vehículo volvió a estar en perfectas condiciones rápidamente."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) tu vehículo quedó en perfectas condiciones rápidamente. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios de mantenimiento. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Hasta pronto y gracias por elegir Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Concepcion E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 18:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con eficacia."
Marcelino Gago contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Mercedes A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 11:24

4 / 10
"Deficiente y muy poca atención al cliente, con observación de falsedad"
Alvaro me negó la limpieza final de vehículo que le solicite como final para llevarlo. Me dijo que no había asistencia de operario. Me encontré con otro asistente,no se como ...(Más ↓) se llama ,me pregunto si deseaba algo ,me existe y atentamente se ofreció a responder lo que demandaba. El coche me lo limpiaron. Alvaro me dijo lo que habían descubierto que hacía falta después de la revisión,correa de no recuerdo que área y cambio de batería. Pregunte que a que se debía me lo comunicara en el momento de retirada de mi vehículo y no ,antes de llevármelo con todo hecho y tener que volver. Con falta de lógica, me contestó que necesitaban comunicármelo. Lo podían haber solucionado comunicándolo antes por teléfono y no tener que volver Es una falta de LOGISTICA,además de un trato con falta de respeto por SUFICIENCIA, y ninguna consideración. Ahora tengo que volver a llevar mi coche por segunda vez sin préstamo de vehículo de SUSTITUCION. (Menos ↑)
Alicia G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 11:17

4 / 10
"Bien atendida, Miguel siempre atiende correctamente..."
Bien atendida, Miguel siempre atiende correctamente. He llevado el coche por problema de cierre, está en garantía. No me parece normal tener que pagar por el coche de ...(Más ↓) sustitución, el problema no ha sido mío, yo necesito coche no hay más coches eni casa. (Menos ↑)
A mejorar: Coche de sustitución gratuito si es problema de la casa, no mio
Cristina R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 01:23

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, la experiencia fue muy satisfactoria desde el principio hasta el final."
Marcelino Gago contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que tu ...(Más ↓) experiencia fue satisfactoria en todo momento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Marcelino Gago contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con el servicio del taller y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 22:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio de mantenimiento definitivamente recomendaría este taller a otros."
Marcelino Gago contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


