Comparte con tus amigos en:

Hyundai Hercos Motor Santander

Concesionario de vehículos

Hyundai Hercos Motor Santander

Av. Parayas, 7
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco satisfactoria"

No me he encontrado a gusto, por el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mas respeto hacia loa clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro y no resuelven fallos del coche"

Llevé mi coche al taller por una alarma de refrigerante bajo y aprovechando que vivo muy lejos del taller oficial aprovechamos a pasar la revisión que le tocaba, pagué *** ...(Más ↓) euros por mi sexta revisión Kona eléctrico con tres años y 85000 km y al salir del taller se volvió a encender el mismo aviso, se lo comuniqué al empleado que me atendió y me comentó que lo llevase así a ver si durante el fin de semana se le quitaba el fallo, también me dijo que en el taller tienen dos iguales como sustitución que les pasa lo mismo y no pasa nada, en fin . ¿ Que piensan ustedes ? (Menos ↑)

A mejorar: No solucionan los problemas de los clientes y cobran un coste elevadísimo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención"

A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)

A mejorar: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala comunicación"

He estado dos semanas sin el coche, ya que primero al conseguir una cita con ellos y creer que el coche estaba en la Hyundai, no sabían decirme si el coche estaba ahí o no, no ...(Más ↓) se aclaraban entre ellos. Lo mismo pasó para ir a recoger el coche, llamaba para saber si podía ir a recogerlo, y no me contestaban ni al teléfono ni a los mensajes, no sabían si mi coche estaba listo, y cuando me cogían me decían que dejaban una nota para llamarme, en ninguna de las veces que me cogieron la nota me llamaron. Y no sé si puedo opinar de ello, porque no tengo conocimiento de los precios, pero para cambiar una batería, tantos días y *** euros, me parece un poco excesivo. La verdad que la última experiencia con ellos bastante mal. (Menos ↑)

A mejorar: Mala comunicación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.