Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Dora V. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 22:04

4 / 10
"Estoy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado..."
Lo mismo pedía comunicar con Miguel y después con cualquier persona y no había manera. Lo siento ,pues sólo era preguntar por nivel de ruedas nada más salir del taller. El ...(Más ↓) trabajo como siempre bien, pero la no comunicación es fatal. (Menos ↑)
A mejorar: Hola,he estado llamando dice veces nada más salir del taller y todavía estoy esperando llamada, dejando aviso al contestador
Jose L. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 21:41

4 / 10
"No me gusta habar mal de ninguna empresa pero es muy una reseña muy j"
De entrada llame 11 veces por tf y no cojieron ni una Me entregan el coche y con el precio que cuesta ni te Dan un lavado de cortesía será porque en mi otro coche lo hacen que ...(Más ↓) el no hacerlo me parece como poco cutre (Menos ↑)
A mejorar: Atención profesional
Vanesa C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 13:31

2 / 10
"Pues muy mala,poca comunicación y aún sin coche"
Poca poquísima comunicación El teléfono siempre está colapsado ,vamos que no reciben llamadas Llevo más de una semana con el coche en el taller siempre me tengo que poner en ...(Más ↓) contacto con ellos yo L. Me dicen que me lo entregan un día pero eso nunca pasa,que me lo entregan por la tarde nunca llama etc etc etc … (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación
Marisol G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 20:54

2 / 10
Jesus L. E. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 09:32

4 / 10
Jose A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 10:22

2 / 10
"Caro y no resuelven fallos del coche"
Llevé mi coche al taller por una alarma de refrigerante bajo y aprovechando que vivo muy lejos del taller oficial aprovechamos a pasar la revisión que le tocaba, pagué *** ...(Más ↓) euros por mi sexta revisión Kona eléctrico con tres años y 85000 km y al salir del taller se volvió a encender el mismo aviso, se lo comuniqué al empleado que me atendió y me comentó que lo llevase así a ver si durante el fin de semana se le quitaba el fallo, también me dijo que en el taller tienen dos iguales como sustitución que les pasa lo mismo y no pasa nada, en fin . ¿ Que piensan ustedes ? (Menos ↑)
A mejorar: No solucionan los problemas de los clientes y cobran un coste elevadísimo.
Jaime B. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 07:41

2 / 10
"Muy mala atención"
A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)
A mejorar: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización
Naiara B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 14:31

4 / 10
"Mala comunicación"
He estado dos semanas sin el coche, ya que primero al conseguir una cita con ellos y creer que el coche estaba en la Hyundai, no sabían decirme si el coche estaba ahí o no, no ...(Más ↓) se aclaraban entre ellos. Lo mismo pasó para ir a recoger el coche, llamaba para saber si podía ir a recogerlo, y no me contestaban ni al teléfono ni a los mensajes, no sabían si mi coche estaba listo, y cuando me cogían me decían que dejaban una nota para llamarme, en ninguna de las veces que me cogieron la nota me llamaron. Y no sé si puedo opinar de ello, porque no tengo conocimiento de los precios, pero para cambiar una batería, tantos días y *** euros, me parece un poco excesivo. La verdad que la última experiencia con ellos bastante mal. (Menos ↑)
A mejorar: Mala comunicación
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