Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Jose A. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 09:39

2 / 10
Jose A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2025 a las 00:15

2 / 10
"Decepción con la marca"
5 meses el coche, uno en el taller, repararon el aire acondicionado en la tercera visita diagnosis , otra entrada cambio de compresor, no era eso, otra entrada cambio centralita ...(Más ↓) clima, dañaron varias piezas que me supuso otra entrada a taller para solucionarlo. Sigo con problema de descarga de batería. Sigo sin poder programar las cargas. Sigo con crujidos en puertas al bajar rampas, badenes etc. Por lo pronto, tengo al menos dos entradas para poner actualización que solucione esos problemas, es de la descarga de la bateria, es vergonzoso, un coche nuevo que no sabes si arrancará y la marca no sabe repararlo, de vergüenza, yo no soy probador para que jueguen con mi tiempo y mi dinero y pasarme la vida en el taller, *****€ gastados para que experimenten soluciones en mi coche, haciéndome perder tiempo y dinero. una autentica verguenza (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar en todo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.