Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
2 Opiniones encontradas
Marta R. P. D. L. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-11-2018 a las 20:59
2 / 10
"Francamente mal"
Cuando compras un coche de 46000€ esperas no solo no tener problemas sino que debe ser una experiencia premium como el coche. problemas los tuvimos todos, un retraso enorme por ...(Más ↓) haber perdido el coche (si, perdido). problemas con los cobros porque se habían equivocado en el número de cuenta...y a todo esto el que tiene que estar pendiente eres tú, porque nadie en el concesionario se preocupó. en fin un desastre para no repetir (Menos ↑)
4 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Lo mejor: Finalmente tengo coche
A mejorar: Todo, menos que tengo coche
Profesionales tratados:
Beatriz E. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-11-2018 a las 22:08
4 / 10
"No es lo que me esperaba"
después de comprar un vehículo servicio post venta 5 horas entre atención y solución y tuve que pedir explicaciones , la documentación deja mucho que desear. además que ...(Más ↓) según la normativa de tráfico no es válida si no se ve correctamente la ficha técnica. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Nada
A mejorar: Todos los servicios desde ventas hasta taller
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.