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Mazda Norkar - Erandio

Concesionario de vehículos

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

250 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jon.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Una experiencia no muy buena"

He solicitado información telefónica en dos ocasiones, me dicen que en ese momento no puede ser pero que toman nota y llamarán más tarde, cosa que no ocurrió....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En seis años y después de siete visitas al taller solamente una vez he podido utilizar el vehículo de cortesía. Dicen que no está disponible.

Roberto Calvo contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayas recibido la información que ...(Más ↓) solicitaste y entiendo lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Te invito a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"Lo normal.que se espera de empresa como esta"

El trato ha sido correcto por parte del personal de Mazda....(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nekane, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia correcta con nuestro personal. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo fue muy amable y eficiente sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Antonio.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y eficiente. Tu recomendación a familiares y amigos ...(Más ↓) es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato amable el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Magdalena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Agradecido por la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo un equipo excepcional."

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Anselmo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del equipo superaron mis expectativas durante mi visita al taller."

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Natalia, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo superaron sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho su opinión y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Un taller mas...."

La experiencia fue normal como en cualquier taller,quizas un poco mas de explicaciones sin tanta prisa de algun mecanico del taller no estaria mal....(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andoni, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Valoramos tus comentarios y trabajaremos ...(Más ↓) para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva y que nos recomendarías. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio, realmente hacen un gran trabajo."

Andrea Aranda contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gregorio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) servicio. En Mazda Norkar , nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. ! Buena semana!! (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Pésima la atención"

Prácticamente casi una semana para diagnoticar que era un problema de batería. Varias llamadas durante este tiempo y siempre me pasaban con taller, y nunca contacté con ellos. ...(Más ↓) Al cabo de de 6 días *** Euros de factura por una batería y y mano de obra. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

Roberto Calvo contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) atención y el tiempo de diagnóstico. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente cuando se trata de un problema con el vehículo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para cualquier consulta que tengas. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda."

Andrea Aranda contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si en algún momento tienes más dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Un nivel de profesionalidad ejemplar. Estoy muy satisfecho con mi visita al taller."

Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Serafina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el nivel de ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato cordial y eficiente en todo momento. Sin duda volveré."

Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Iratxe, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que recibiste un trato cordial y eficiente. Es ...(Más ↓) un placer atender a clientes como tú y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana! (Menos ↑)

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10 / 10

"Gran trato al cliente y un servicio impecable, estoy muy contento con los resultados de la reparación."

Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que estás contenta con ...(Más ↓) los resultados de la reparación. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato al cliente, ya que trabajamos para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y la calidad del trabajo fue impresionante."

Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mariflor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Es un placer para nosotros hacerte ...(Más ↓) sentir valorada y ofrecerte un trabajo de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller sin duda repetiré en el futuro."

Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mª Carmen, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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2 / 10

"poco interes en lo concerniente al navegador"

No interes con respecto al navegador, uno sale sin saber por que actualizar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: prepotencia

Roberto Calvo contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nicolas.Lamentamos que tu experiencia con el sistema de navegación no haya sido satisfactoria. Valoramos tus comentarios y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser salir sin la información necesaria para actualizarlo.Nos gustaría mejorar en este aspecto y te invitamos a contactarnos directamente para poder resolver tus dudas y ofrecerte la asistencia que necesitas. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Acepto propuesta cambio pastillas, sin ser informado del importe Error"

Factura TC****** del 24 Enero. Y después de varios correos en varios días sigo realmente asombrado de no tener aún respuesta a mi consulta de información sobre un cambio de ...(Más ↓) pastillas de freno que asciende a ***,** €. Afirman que mi teléfono no está operativo y que llame, espero respuesta vía correo electrónico. Muchas gracias por todo. (Menos ↑)

A mejorar: Cuidar la comunicación ayuda a mejorar el servicio.

Roberto Calvo contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la confusión respecto ...(Más ↓) al importe del cambio de pastillas de freno. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas rápidas a tus consultas.Estamos revisando tu caso y nos aseguraremos de que recibas la información que necesitas a la brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto.Tu satisfacción es importante para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente. (Menos ↑)

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8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, todo el equipo de profesionales muy atento y resolutivo."

Andrea Aranda contestó el 14-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ziortza, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo fue resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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