Comparte con tus amigos en:

Ford Archiauto - La Orotava

Concesionario de vehículos

Ford Archiauto - La Orotava

C. Molinos de Gofio, 20
38312 - La Orotava (Santa Cruz de Tenerife, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4 Opiniones encontradas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento por atendimiento"

Recogieron el coche con la condición de que lo necesitaba el viernes. Les llamé cada día de la semana, y ni lo habían diagnosticado. El jueves me dicen que me van a llamar y ...(Más ↓) no lo hacen. A mi me ocasionó tener que pedir un día de asuntos propios por no tener mi coche para ir a trabajar. El coche sigue averiado y mañana lunes tengo que dejarles el coche otra vez. Espero que esta vez sea mejor y lo arreglen (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 sobre 10

A mejorar: ORGANIZACIÓN Y CUIDAR AL CLIENTE

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en el taller"

Dejé mi coche a las 9 de la mañana. A las 12:30 no le habían hecho nada aún. Se les había roto un elevador y no me llamaron para comunicarme que tardarían más y encima la ...(Más ↓) pieza que le tenía que cambiar cuya cita me dieron ellos no la tenían y me vine a enterar que no la tenían cuando llegue allí. Recogí el coche a las 3 de la tarde. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_3.png

5 sobre 10

A mejorar: En el taller deberían tomarse más en serio los tiempos de espera y si ven que tardan más de lo previsto avisar al cliente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo bien, sin queja alguna"

Nada que ver Archiauto con Tomás Mesa, me quejo de la empresa no del empleado, con él todo lo contrario un trato amable y cordial y en todo momento informándome de que iba a ...(Más ↓) tardar el arreglo, todo de diez nada y de Jessica tampoco es más la conozco desde 2007 y todo bien. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Fechas de entrega absurdas, más de un mes, tengo un niño enfermo y esas fecha no ayudan, para vender el coche si estamos rápidos.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

K
valoracion_1.png

2 / 10

"Me an engañado los de ford asiendome pagar **** euros de un año a otro"

Me pusieron el año pasado un embrague nuevo sin cambiar el volante motor y este año he tenido que ir a cambiar el embrague de nuevo y me an cobrado **** euros con lo que estoi ...(Más ↓) muí decepcionado y mal con la casa ford ,cosa que boi a reclamar en la omec y a denunciar por aver sido culpa de la casa y no mía (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Revisar mejor las cosas y que cambien de mecanico no save aser las cosas párese

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.