Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Miguel A. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 23:40

4 / 10
Heinrich H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 23:12

2 / 10
"Malo falta mejor organización y interés al cliente"
Yo estoy cliente de casa de Ford hace 15 años, pero los precios son doble caro que en otros talleres. Y tenía problemas con ITV por no he recibido cita, obien he dicho por favor ...(Más ↓) rápido. Tenía que buscar otro taller porque casa de Ford faltaba tiempo por un servicio al cliente y faltaba herramientas para trabajar profesionalmente. Su personal intenta equilibrir lo siempre pero la organización tiene que ser mejor. Gracias. (Menos ↑)

4 sobre 10
A mejorar: Faltan herramientas para trabajar profesionalmente y parará cambiar bujillas el doble precio que otras servicios
Ammisaday A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2025 a las 19:13

4 / 10
"Seguimos con el mismo problema"
Primero que nada decir que con los empleados no tengo ningún problema. El mayor problema ha sido la espera que he tenido que esperar para solventar un problema de garantía que ...(Más ↓) ha sido más de 3 meses, con la finalidad que el vehículo sigue teniendo el mismo problema pero como cada vez que entra en el taller empieza de menos a más . (Menos ↑)

5 sobre 10
A mejorar: No te tengan más de 2 meses esperando para ser atendido por algo que está en garantía .
Pedro J. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2025 a las 11:53

4 / 10
"Descontento por atendimiento"
Recogieron el coche con la condición de que lo necesitaba el viernes. Les llamé cada día de la semana, y ni lo habían diagnosticado. El jueves me dicen que me van a llamar y ...(Más ↓) no lo hacen. A mi me ocasionó tener que pedir un día de asuntos propios por no tener mi coche para ir a trabajar. El coche sigue averiado y mañana lunes tengo que dejarles el coche otra vez. Espero que esta vez sea mejor y lo arreglen (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: ORGANIZACIÓN Y CUIDAR AL CLIENTE
Paula H. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 23:16

2 / 10
"Mala experiencia en el taller"
Dejé mi coche a las 9 de la mañana. A las 12:30 no le habían hecho nada aún. Se les había roto un elevador y no me llamaron para comunicarme que tardarían más y encima la ...(Más ↓) pieza que le tenía que cambiar cuya cita me dieron ellos no la tenían y me vine a enterar que no la tenían cuando llegue allí. Recogí el coche a las 3 de la tarde. (Menos ↑)

5 sobre 10
A mejorar: En el taller deberían tomarse más en serio los tiempos de espera y si ven que tardan más de lo previsto avisar al cliente.
Rosa M. M. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-03-2025 a las 13:30

2 / 10
"Falta de seriedad e ineficiencia y el compromiso hacia los clientes."
Esta es la fecha que no me han entregado el vehículo; lo compré el 13 de febrero; un mes y medio llevo esperando. Estando matriculado el nuevo coche. Por lo menos me dieron uno ...(Más ↓) de prueba para que lo usara mientras me daban el mío; falta de eficiencia y la seriedad... (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Eficiencia y seriedad
Elena González contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente la situación que has vivido con la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar más de lo esperado, y agradecemos tu paciencia al utilizar el coche de prueba.Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
David G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 12:01

2 / 10
"Todo bien, sin queja alguna"
Nada que ver Archiauto con Tomás Mesa, me quejo de la empresa no del empleado, con él todo lo contrario un trato amable y cordial y en todo momento informándome de que iba a ...(Más ↓) tardar el arreglo, todo de diez nada y de Jessica tampoco es más la conozco desde 2007 y todo bien. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Fechas de entrega absurdas, más de un mes, tengo un niño enfermo y esas fecha no ayudan, para vender el coche si estamos rápidos.
Kevin L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 07:08

2 / 10
"Me an engañado los de ford asiendome pagar **** euros de un año a otro"
Me pusieron el año pasado un embrague nuevo sin cambiar el volante motor y este año he tenido que ir a cambiar el embrague de nuevo y me an cobrado **** euros con lo que estoi ...(Más ↓) muí decepcionado y mal con la casa ford ,cosa que boi a reclamar en la omec y a denunciar por aver sido culpa de la casa y no mía (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Revisar mejor las cosas y que cambien de mecanico no save aser las cosas párese
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