Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Francisco E. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 14:48

4 / 10
"Falta a la verdad. Supuestamente es un cambio de aceite te gratis."
Muy mala experiencia, el año pasado que fui por un cambio en la correa de distribución pto inicial **** y pto final **** y algo....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10
A mejorar: Me dan un vale de aceite gratis y me cobran ** con algo por el filtro de aceite y mano de obra. Y la respuesta de la persona de taller es qué lo gratis es el aceite. Muy fuerte la respuesta. Si es cambio de aceite gratis, no debería haber pagado nada.
Michael B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 14:37

4 / 10
"Muy inflexibles y luego justifican el alto precio con un descuento."
Para obtener el descuento online para la inspección anual, tienes que pedir la cita online, lo cual está bien. Entonces pido cita para las 12 del mediodía porque tengo que ...(Más ↓) cerrar mi tienda durante todo un día porque tengo que conducir 90 kilómetros hasta el taller. Entonces me llaman del taller para decirme que el vehículo tiene que estar allí como muy tarde a las 10 de la mañana. El taller está abierto hasta las 16.00 horas y tengo que tener el vehículo allí a las 10.00 horas como muy tarde para poder devolverlo el mismo día. Debido al largo trayecto hasta el taller, no quiero cerrar dos días y conducir hasta allí dos veces. El taller está en una zona industrial donde no se puede hacer mucho, sobre todo sin coche. Así que camino durante horas o me siento en algún sitio y espero hasta que mi coche está listo. Entonces se hace el servicio y creo que en 2 horas sólo se emplean 15 minutos como máximo en el servicio. En el ascensor, se graba un vídeo de 5 minutos y ya está. Luego se cambian el aceite y el filtro, aunque sólo haya pasado un año desde el último cambio de aceite y filtro y el coche sólo haya recorrido menos de 5.000 km. Cuando me hice cargo del coche, dije que no era necesario cambiar el aceite. Entonces se concedió un descuento en el cambio de aceite excesivamente caro para justificar la factura. El descuento de la promoción online también se concedió sólo parcialmente. Pero parece ser lo mismo en casi todos los talleres. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: más honradez y que se tenga en cuenta al cliente en absoluto.
Isabel O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 22:00

2 / 10
"Desesperante,tardan mucho en hacer el cervicio"
Que por un cambio de aceite y filtro el coste es muy abusivo y para eso esperar tres horas me parece una perdida de tiempo ,cuando eso en media hora va más qué bien ,me parece ...(Más ↓) muy caro cada vez qué lo llevo (Menos ↑)
A mejorar: Agilidad,son muy lentos
Cecilia L. L. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2025 a las 15:00

2 / 10
"muy mal a disgusto"
la atención pesima, ya de mañana de mal humor y una actitud negativa. no cumplen con sus horarios y no respetan la opinión de las personas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: deberia cumplir con el horario estipulado .
Heather S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 08:34

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Por desgracia mi primer experiencia fue mala. Teniendo cita estoy recibida con un “cuando libra alguien, te lo miramos porque tenemos trabajo” entonces para que una cita? Se ...(Más ↓) ofrece prestarme un coche un par de horas pero no hasta que me devuelven mi vehículo porque aparentemente alguien más importante lo necesitaba . La actitud de “aquí todos estamos trabajando” sin valorar que yo, el cliente, también. Encima habiendo comprado un coche nuevo que a los 4 meses está para el taller tuve que cambiar cita para otro día perdí 2 horas yendo y viniendo al taller. un poco decepcionando y espero mejor trato la próxima visita y que el coche nuevo que he comprado falle menos. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Más transparencia al dar citas podría mejorar mucho el servicio
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.