Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
30 Opiniones encontradas
Ignacio R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 11:12

2 / 10
"Una experiencia pésima en todo el proceso."
Confíe en Ford al principio, fui al taller e hice mi revisión anual ahí. Durante la revisión, comente que los aspersores del limpiaparabrisas echaban el agua por encima del ...(Más ↓) cristal, no al cristal. Me comentaron en el primer diagnóstico que tenía que cambiar los aspersores del limpia, espere meses hasta que llego la pieza. Me cobraron **€ por el trabajo inservible estuve 4 horas esperando para menos de 3 minutos que tardaron en cambiar los aspersores , ya que los aspersores no son regulables, y al irme estaba completamente igual, seguía echando el agua por encima del limpiaparabrisas. Reclame de nuevo y el jefe del taller vino y diagnóstico que no era esa la pieza, sino una debajo del capo que había que sustituir ya que con al calor se había doblado, y al subir la pieza con la mano ya funcionaba bien la dirección de los aspersores. He pedido el presupuesto 4 veces por varias vias, y tras varias semanas sigo sin ese presupuesto y **€ perdidos por mal diagnóstico que tendrían que devolverme. Me estoy planteando para próximos años donde hacer la revisión. Ha dejado mucho que desear el servicio, muy mala gestión. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Mal diagnostico. Me cobran ** € por una Instalación de una pieza que no arregla el problema. 4 horas de espera para una instalación que se tarda menos de 3 minutos.
Mario A. F. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 00:53

2 / 10
"Esta vez, hablando solo me tienen."
Mi reseñas son basadas en la última revisión. Reservé cita para revisión pre-itv. Me atienden en recepción de taller, realiza inspección visual del vehículo, y vamos a su ...(Más ↓) correspondiente presupuesto, que incluía una observación indicando que el Sync de buenas a primeras se desconectaba y podía así estar 2 meses y de buenas a primeras se volvía a conectar y que ya me habían cobrado en enero por arreglarlo y seguía con el mismo fallo. Seguimos con el presupuesto, me dice que son ***,**€ con las tasas de la Itv. Como la verdad, el coche tiene 10 años, y hasta ahora no ha habido problema, me dije, caro es, pero los técnicos son ellos. Mi expresión no fue de mucha alegría y me dijo pero tiene una revión gratis el próximo año. Le dije, los técnicos son ustedes, y a esperar que me llamen. Incluso le dije antes de irme, como ustedes a las 15:00 ya están recogiendo, si se ven apurados no me lleven el vehículo a Itv que yo lo llevo. Creo recordar que sobre 14:30 ya entró comunicación que vehículo listo. Cuando voy a liquidar la factura, cual es mi sorpresa, me figura un factura de ***,**€ otra de ***,**€. La primera afectaba a bujías y la segunda era un contrato. A ustedes les explicaron algo, porque a mí no. No es que tenga una revisión gratis, es que la estoy pagando por anticipado. Por otro lado, no recibí detalle del lo que se le realizó al coche. El tema del Sync ni lo tocaron. Porque seguía enlazado mi teléfono. Y encima, no para de saltar, la alerta de cambio de aceite. Espero no me digan que tengo que llevarlo por el taller. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Explicado en mi opinión. Deduzcan.
Jaume S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 00:26

2 / 10
"El servicio me pareció desde el principio hasta el final, al día siguiente, adecuado."
El servicio me pareció desde el principio hasta el final, al día siguiente, adecuado. Por otra parte, el precio que se cobra me parece excesivo, habida cuenta de en qué ...(Más ↓) consiste la revisión estándar. (Menos ↑)

8 sobre 10
Julio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 10:53

4 / 10
Maria S. E. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:00

2 / 10
"Fracaso en servicio de Taller Ford Mayorazgo, S/C de Tenerife."
Se le pide a Taller que asegure tener las piezas antes de solicitar ingreso del vehículo y en varias ocasiones diferentes han fallado. No tenemos esa pieza. Creo que no es ...(Más ↓) profesional. El coche lo uso para el trabajo y el retrasar su entrega un par de semanas es demoledor para mi. A sabiendas de lo que había pasado en anteriores visitas al taller se solicito coche de sustitución y se me denegó. No es válido decir que la moldura de la puerta del piloto no está y que el coche debe pasar semanas hasta que llegue. La moldura va en el exterior de la puerta y se fotografió, NO HAY EXCUSAS. Y lo peor, reitero, no es la primera vez que me dan la misma EXCUSA . (Menos ↑)

8 sobre 10
A mejorar: Taller debe asegurarse de tener las piezas, que están a la vista, antes de pedir el ingreso del vehículo.
Rosario C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 16:50

4 / 10
"En el taller fui bien tratada."
El personal que atiende es amable y explica bien las cosas De lo que me quejo es de no poder hablar más con ellos una vez está el coche en el taller sobretodo en arreglos ...(Más ↓) grandes, no hablo de un cambio de aceite. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: La atención personalizada del servicio al cliente. No poder hablar con el mecánico o el jefe de sección telefónicamente me parece muy mal, sobretodo con un arreglo grande como el que se le estaba haciendo al coche. Los mensajes que escribí nunca fueron respondidos. El tiempo de espera por el coche duplicó el previsto y no fui informada sino en el último momento.
Rafael B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 11:20

4 / 10
"Comunicacion mejorable"
- Al sacar la cita recibo un email de Archiauto: Deja tu vehículo antes de las 09:30 para que podamos devolvértelo el mismo día. . Haciendo un esfuerzo considerable hago por ...(Más ↓) llegar al taller lo antes posible, solo para que me digan Tu cita era a las 11:30 . Consecuencia: El cabreo se mide en escala de Richter. (Menos ↑)

5 sobre 10
A mejorar: Engrasar los procedimientos, no solo las suspensiones
Leopoldo B. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 01:10

4 / 10
"Empatía con el cliente, excesivo tiempo para cobrar y entrega vehículo"
En principio por parte de taller todo excelente. La recepción muy profesional, amabilidad, empatía, cercanía y facilidades. No había disponibilidad de una pieza, mal síntoma ...(Más ↓) para un taller que se precie . Pero lo intolerable fue el tiempo de espera para . PAGAR ¡¡¡ Sin pedir excusas por la excesiva demora, INTOLERABLE ¡ Muy a mejorar el cobro y entrega del cliente. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: Disponibilidad de recambios, efectividad para no hacerme perder tiempo, y fundamental, el excesivo tiempo que tardaron en cobrar y entregar el vehículo, además sin pedir disculpas por la excesiva espera, INTOLERABLE¡
Heliodoro G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 10:33

4 / 10
"Mala,por la tardanza en el repuesto."
No entiendo como una empresa como Ford me haga esperar 21 días para cambiarme la batería del coche, porque se tenia que pedir a fabrica, ya que no había en Canarias....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A mejorar: Mejoraria el stock de repuestos.
David E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 23:21

4 / 10
"Más comunicación e información con el cliente."
No se me aviso en ningún momento que el coche estaba pendiente de piezas y tampoco se me aviso que el coche no estaría antes del fin de semana. Tube que ir el viernes a las ...(Más ↓) 14.30 para saber cual era la situacion en que se encuentra el coche. La única llamada recibida fue para que aceptara unos arreglos en su web. (Menos ↑)

5 sobre 10
A mejorar: Avisar que las piezas no están en stock y hay que pedirlas. Avisar el viernes o jueves que el coche no estará antes del fin de semana.
Jose H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 12:04

4 / 10
"Buena atención pero mala oganizacion"
Tengo una reparación no resuelta, se viene con cita y la referencia de vuelta al mismo problema. Y el problema técnico no está resuelto. Necesito como mínimo una tercera ...(Más ↓) visita. (Menos ↑)

6 sobre 10
A mejorar: Mejoraria la rapidez de respuesta, no se puede estar sin vehículo 4 días, yendo con cita y ver reparación anterior sin resolver
Juan L. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 09:13

2 / 10
Yasmina B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 20:54

2 / 10
"En cuanto a la Ford es NEFASTA"
Tengo en el molante la insignia de Ford toda defectuosa, el resto del volante está perfecto tanto el cuero como las costuras y botones, lo que da a pensar que es error de ...(Más ↓) fábrica. Pues no se me sustituye porqke ya pasó la garantía. Estoy hablando de un Ford Puma del año 2022, un coche de gama superior pues resulta que mi Ford Fiesta del año 2011 lo tiene perfecto. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La garantía de las piezas que vienen mal de fábrica
Maria T. P. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2025 a las 18:55

4 / 10
Pedro S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 14:41

4 / 10
"Son mejorables varios aspectos"
No es posible ponerse en contacto con el taller y no devuelven las llamadas. No informan bien. No explican los trabajos realizados. La zona de recepción y entrega siempre está ...(Más ↓) llena de coches y hay que esperar a que entreguen el coche o lo traigan de otro sitio y a veces no se puede salir porque hay coches mal aparcados. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: Canales de comunicación
Gian F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 22:32

2 / 10
"Servicio post venta lamentable"
El servico post venta deja mucho que desear. No envian presupuesto. No hay telefono al que llamar. Han utilizado mi firma de la recepcion del coche sin me consentimiento para la ...(Más ↓) aceptacion sacar el coche a carretera y usar recambios remanufacturados! Lo que cobran no coincide con el estimado de la aplicación. Es un estafa y un incumplimiento de la ley de proteccion de datos. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: El servicio post venta NO SIRVE
Pedro P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2025 a las 15:24

2 / 10
Ivan V. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 11:37

2 / 10
"Insatisfactoria"
Pues lleve el coche por un accidente no siendo yo el culpable tardaron meses en arreglarlo y no lo hicieron bien y cuando se los reclamo tampoco fueron muy buenos que me pusieron ...(Más ↓) tornillos escachados en las ruedas previo me habian puesto unos que no eran (Menos ↑)

2 sobre 10
A mejorar: Atención,rapidez y seriedad
Fernando R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 23:37

2 / 10
"He sido estafado"
Considero haber sido ESTAFADO. Me ofrecieron por teléfono la revisión gratuita de mi vehículo y la gestión de la ITV, comprometiéndose a cobrar solo las tasas de la ITV. Por ...(Más ↓) motivos de trabajo, envié a mi madre con el coche. Aprovechándose de su ignorancia al respecto, le ofrecieron firmar un documento mediante el cual se me cobraron *** €, por la revisión actual y otra futura que nunca he solicitado ni autorizado, yo. Nada que ver con lo acordado por vía telefónica. Además, entregaron mi ficha técnica original a otro cliente, un error grave que han reconocido por escrito. El día 10 04 2025 a las 15:40 me presenté en el taller del Polígono del Mayorazgo para solicitar la devolución de, al menos, el importe de la revisión futura. Una petición más que razonable, considerando que el error fue suyo. La respuesta del personal de postventa fue negativa, escudándose en que mi madre a quien engañaron firmó el documento. Dispongo de toda la documentación que respalda lo ocurrido, incluyendo correos, factura y prueba de la pérdida de la ficha técnica. He presentado reclamaciones ante Consumo y la Agencia Española de Protección de Datos. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Cumplan con su palabra e intenten no robarme
Jose A. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 13:56

2 / 10
"Mala, tardan mucho"
Muy mala pues tardan muchísimo, son muy caros y no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni SMS ni nada...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Cumplir lo pactado, tener una forma de contactar con la empresa para saber de tu vehículo ya sea mediante llamada telefónica o SMS y que contesten pues no suelen hacerlo y abaratar los precios pues son muy caros
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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