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TOYOTA Japoauto - Logroño

Concesionario de vehículos

TOYOTA Japoauto - Logroño

Av. de Burgos, 1
26007 - Logroño (La Rioja, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

941 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"El trato y atención del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que nuestro equipo superó ...(Más ↓) tus expectativas y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos también tu recomendación; trabajamos continuamente para mejorar aún más nuestro servicio. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y reparación rápida, altamente recomendable para cualquier servicio automotriz."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excelente y el personal demostró una gran profesionalidad en todo momento."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó una atención profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y conocimientos técnicos, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Todo perfecto como siempre, en atención, servicio y formalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte una atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que la atención y profesionalismo del equipo cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"El equipo del concesionario es increíblemente atento y resolutivo, me siento muy satisfecho con la visita al taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste atendido y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y servicio en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, José María. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Trato nefasto, negligencias y nada de profesionalidad"

Accidente el 20 de marzo.Después de 5 meses esperando a un coche de sustitución por fin me llaman el 20 de agosto para dejarlo. Me dicen que van a ser 5-6 días. Transcurrido ...(Más ↓) ese tiempo hago la primera llamada para ver qué me dicen sobre el, la chica que me coge me dice que acaba de venir de vacaciones y no sabe nada pero que no va a estar listo de momento. A partir de esa fecha llamo cada semana dos veces mas. Ambas veces me dicen que que no saben nada o que me lo entregarán la semana que viene. Después de esto y pasada otra semana más, vuelvo a llamar, ahora me dicen que ha tenido que ir el perito otra vez porque el daño era mayor del que se veía y tenía que añadir eso al parte inicial. Lo entiendo y solo me quejo de que podrían haberme llamado e informado de todo lo que ha acontecido con mi coche. Me dicen que me lo darán la semana que viene, lo cual es mentira. La semana siguiente más de lo mismo tmpoco me entregan el coche. A primeros de octubre vuelvo a llamar a ver qué pasa, me dicen que puedo ir a por el coche en un horario muy reducido, ya que yo trabajo y solo restan 2 horas para poder ir a por él 15 minutos antes de ir a por el coche me vuelven a llamar y me dicen que mejor no vaya porque lo van a poner a cargar, ya que lleva mucho tiempo en el taller. Acepto alucinada, ya que si el coche lo han arrancado cotidianamente en todo este tiempo no necesita cargar nada hablado con la compañía de seguros que me lo aseguran El lunes 6 me llaman para recogerlo, no me dan más opción de recogerlo si o si ese día, y te lo que ir por la mañana, ya que por la tarde tengo una reunión imposible de evitar. Tengo que salirme del trabajo jugando me mi puesto ya que no me dan más opciones para recogerlo. Cuando voy y después de hacer todas las gestiones y cambiar todo del interior del coche, voy a encenderlo y no arranca. Yo muy enfadada después de todo lo ocurrido me dan otro coche de sustitución solo había uno y de repente aparece uno de la nada . Sospechoso . Me dicen que me llamará el jefe esa misma tarde. Por supuesto no es verdad, como todo en este taller, tengo que esperar 4 días más para tener noticias sobre el coche. Me llaman y me dicen que tengo que pagar *** euros + IVA por cambiar la batería porque se ha roto. Yo muy enfadada les digo que eso no es cosa mía, no han arrancado el coche cuando tocaba y se la han cargado, esa batería no me ha dado ningún problema nunca. Hablo con mi seguro que me comentan todo lo descrito anteriormente. Cuando hablo con el taller otra vez acceden primero a hacerme un 10% de descuento en la batería, me niego. Otro día me ofrecen el 50% de la batería, después de hablar con mi seguro y cansada ya de todo en este taller acepto para llevarme el coche de una vez y dejar de verles las caras. Cuando me llaman para avisarme 3 días después pensaba que todo iba a ir normal, pagar y llevarme el coche, pero no, la cosa no queda ahí. Recojo el coche, pago el 50% de la batería y pongo una hoja de reclamaciones QUE LA EMPRESA SE NIEGA A COGERMELA ALEGANDO QUE TENGO QUE PAGAR EL 100% DE LA BATERIA ES ILEGAL, ES OBLIGATORIO TENER HOJAS DE RECLAMACION Y OBLIGATORIO COGERLAS. Después de llamar allí mismo a la policía local, nacional y a consumo me dicen que no merece la pena enfrentarse a ellos, y me explican las mil maneras que hay de hacer llegar esa queja y denuncia contra ellos. Muy agradecida con su información así lo haré porque eso no se va a quedar así. PD: en todo este tiempo el jefe ha sido incapaz de salir a dar la cara ni por teléfono ni en persona, a pesar de estar en el despacho de al lado oyendo todo. (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar todo, desde los tiempos de entrega del vehículo hasta la profesionalidad y la no información que te dan

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D
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio impecable en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) completamente satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Una experiencia increíble, el equipo demostró gran conocimiento y atención al cliente durante toda mi visita."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención de calidad y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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O
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8 / 10

"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho, su atención al cliente es digna de elogio."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Oihane, por tus amables palabras y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo fue de tu agrado. Tomamos nota de tu puntuación en el NPS y trabajaremos para mejorar aún más nuestra experiencia. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue impecable."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) impecable y que valoras nuestro profesionalismo y atención. Para nosotros es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Seguiremos trabajando para mantener esos altos estándares y brindarte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El personal fue sumamente atento y resolutivo, sin duda regresaré para futuros servicios en este concesionario."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miren Begoña, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y resolutivo, y que te sientes satisfecha con nuestros servicios. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento y el equipo es muy profesional."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un equipo profesional altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente. Estoy muy satisfecho con mi experiencia."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Azucena Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que quedaste satisfecha con la experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Recibí un trato amable y eficiente que hizo mi experiencia en el taller muy satisfactoria. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ignacio Javier, por compartir su experiencia y por su recomendación. Nos alegra saber que nuestro trato amable y eficiente ...(Más ↓) contribuyó a una experiencia satisfactoria en nuestro taller. Valoramos mucho su confianza y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Trato amable y profesional del equipo, resolución eficaz de problemas con mi coche. Muy satisfecho."

Irene De Luis Vicario contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la ...(Más ↓) resolución de tu coche. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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