Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Carmen M. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 21:58

2 / 10
"Muy descontenta"
Dejé mi coche jueves para que le comprobarán la cadena del arbol de levas y que comprobarán el sistema de ablue pues salto que tenía un fallo. Pues lunes aún no sabía nada ...(Más ↓) de mi coche y llamé varias veces,nadie sabía nada y insisti que necesitabai coche y no sabía nada ,si lo estaban arreglando,cuanto me costaría el arreglo y después de llamar varias veces ,a medio día me llamaron para decirme que había que pedir la pieza y que llegaría jueves . Osea aún no habían pedido la pieza . Total que mi coche sigue en taller y se va a tirar una semana allí por una mala gestión no sé de quién. Pero la pagamos los clientes. (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez y formalidad
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:26

2 / 10
"Revisión coche con garantía"
Hice revisión coche detectaron cambio rotula derecha del coche,fui con otra cita resultado vino izquierda ,tuvo que tomar otra cita en la que me resolviendo el problema pero ...(Más ↓) luego tuve otra cita para alinear ruedas ,por lo que el problema tardaron más de dos meses en resolver, para dejar el en taller en coche cuatro veces para resolver problema, lo cual no fue fácil compaginar con mi vida (Menos ↑)
A mejorar: En la revisión del coche
Lidia P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 08:52

2 / 10
Isidoro L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 13:43

2 / 10
Mercedes V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:34

2 / 10
Rafael S. T. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 23:44

2 / 10
Jose S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2025 a las 20:25

2 / 10
"Me parece vergonzoso que la Peugeot no se haga responsable del fallo"
Creo que la Peugeot debería hacerse responsable de Cambiar la correa de distribución y los discos de embrague a algunos nos cuesta mucho esfuerzo comprar un coche para que nos ...(Más ↓) lo vendan defectuoso gracias por atenderme. (Menos ↑)
A mejorar: La responsabilidad sabiendo que el tiene un problema de fabricación por la correo de distribución y que en 4 años que tiene mi coche se hayan roto los discos de embrague no lo veo muy lógico estoy muy a disgusto
Pedro M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad y atención al público
Vicente H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 12:19

2 / 10
"Dejadez, Indefensión y desinformado"
Deficiente información al cliente, ni en tiempo, ni en forma. Porque la información recibida siempre ha sido por instancia del cliente y salvo en 2 ocasiones, no aparecía la ...(Más ↓) persona que llevaba mi coche, que debe constar que ha estado en taller más de 1 mes y medio. (Menos ↑)
A mejorar: Mi coche ha estado 1 mes y medio y retiro el vehículo sin reparar
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



