Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
440 Opiniones encontradas
Katherina E. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 13:39

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Maria C. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Lorenzo N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 23:14

8 / 10
"Un concesionario con fallos de comunicación"
Pues estoy algo expectante la verdad. Con los coches y ya van 3 modelos del 3008 cliente VIP no he tenido excesivos problemas y los que tuve fueron subsanados. Lo único y que ...(Más ↓) desde aquí deseo dejar constancia es que tiene muchos fallos sobretodo de comunicación interdepartamental y al cliente le toca llamar en exceso bien para una cita y luego te la cambian por otro día, solventar una duda o simplemente porque los chicos de la oficina del en taller con el servicio de taller no les llega algo que previamente fue comentado en centralita. Algunos empleados deberían ser algo más empaticos sinceramente y en taller que te expliquen más en detalle la intervención del vehículo o no salga con cosas que antes de entrar no tenía. Esto último me mosquea y mucho y ha de decirse. Con el equipo de ventas no tuve nunca problema alguno pero es desde ese momento cuando se pierde en cierta medida la comunicación con el cliente. Confio en que mejoren y puefan subsanar estos puntos porque creo en la empresa y jamás tuve problemas graves. (Menos ↑)
Maria S. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 18:04

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo realizado es insuperable. Sin duda, volveré."
Juan R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 18:59

10 / 10
"Excelente atención y trato de todo el equipo, verdaderamente satisfecho con el servicio del taller."
Cristian V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 12:20

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. El personal fue muy amable y atento."
Ana M. O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 09:26

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional."
Miguel A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 07:37

10 / 10
Veronica V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 12:30

10 / 10
"Servicio de taller excelente, resultados impresionantes y un equipo muy profesional que me hizo sentir en buenas manos."
Ana B. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 11:11

10 / 10
Rafael R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas durante la visita."
Miguel A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excepcional atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y calidad en su servicio."
Jose M. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:35

8 / 10
Maria P. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, me hicieron sentir como en casa durante toda mi visita."
Maria J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios. Totalmente satisfecho."
Marcos G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria D. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la atención y profesionalidad del equipo."
Jaime O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 22:27

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Jorge J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 21:33

2 / 10
"Taller con pésima atención al cliente, sin soluciones reales, plazos i"
Experiencia nefasta cada mañana llamando, nadie contesta. No me solucionaron el fallo, ni explican qué ocurre. Cobran lo que quieren, prometen 24-48 horas y el coche estuvo dos ...(Más ↓) semanas. Falta de seriedad, cero profesionalidad y un trato vergonzoso hacia el cliente. No volveré jamás, una auténtica decepción. (Menos ↑)
Joel J. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 13:37

2 / 10
"Hacen lo imposible para no aplicar la garantía"
Muy decepcionado, para vender coches si te atienden rápido, para reparar algo que está en garantía te dan mil excusas, aun teniendo en cuenta un falló oficialmente reconocido ...(Más ↓) por la marca falló correa distribución motores puretech . Lamentable que este tipo de situaciones pasen y te comprometan la salud mental, pienso presentar una reclamación oficial. 8 días hábiles sin coche, afectando mi tiempo tanto a nivel profesional como personal. Coche de sustitución he tenido que pedirlo yo a los 4 días sin coche y me ponen una franquicia de *** euros. Me hicieron llamar a la marca, abrir un ticket, tuve que hacer de agente en constante comunicación entre la marca y taller, ya que la marca me comentaba que taller no respondía. Mil excusas para al final decir: usted tenía razón. Pero no he recibido ni una sola disculpa oficial de este concesionario. He comprado mi coche en este concesionario y el comercial solo me atendió la primera llamada para tratar de convencerme de que tenía que pagar un 25% de la reparación la marca reconoció oficialmente que se tenía que reparar sin ningún tipo de costo al cliente , luego las siguientes llamadas no las atendió y tampoco me las devolvió. (Menos ↑)
A mejorar: Reconocer la garantía de un coche antes de querer cobrarte algo
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