Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Carla O. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 11:45

2 / 10
"Poco resolutivos y poca transparencia"
El servicio post venta me parece de los peores que he visto , nada resolutivos ante una avería en un coche de 5 meses tardan 5 días en cambiar una batería y a los 4 días me ...(Más ↓) vuelve a dejar tirada el coche obviamente no era problema de batería asique sigo más de 2 semanas sin mí coche , cada vez más disgustada (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría el servicio post venta
Juana O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 17:20

2 / 10
Tomas M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-04-2025 a las 13:25

2 / 10
"Estoy indignado con la marca, tengo el coche pagado al contado"
A mejorar: Que sean sinceros
Pablo H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:47

4 / 10
"lleve el coche para a revision de cortesia 2 veces"
Lleve el coche Jaecco 7 para la revision de cortesia, explique los fallos que tenia el coche de fabrica, ademas necesitaba un presupuesto de chapa y pintura y cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo, no tenia el presupuesto, ademas los fallos de fabrica siguen sin reparar y ademas me lo devolverion con un fallo de calibracion de camaras que no tenia cuando lo lleve a la revision. Nunca me mandaron el presupuesto de reparacion de chapa y tuve que llevar el coche para una segunda revision para el error en las camaras y intentar reparar los fallos de fabrica. tardaron 2 dias en calibrar las camaras en teoria era un solo dia y los errores de fabrica siguen existiendo, de hecho el chico que me atendio desconoce completamente esos errores .solo hay que leer un poco en el foro de Jaecoo para ver que es un problema general .que sigue sin resolverse. Servicio tecnico muy deficiente, atencion comercial muy buena. (Menos ↑)
A mejorar: La atencion al cliente bien, el servicio tecnico regular bajo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.