Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Jonatan P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 20:43

4 / 10
"Mantenimiento.."
Me dijeron varias faltas que tenía el coche al pasar el mantenimiento, como poquísimas pastillas traseras, poco dibujo en ruedas, así como que comía más la parte exterior de ...(Más ↓) los mismos, por lo que tenía mal el paralelo. A la salida del mantenimiento con ustedes, me dirigí a una empresa de ruedas, que al parecer también usan ustedes para hacer el paralelo. Una vez hecho el paralelo, me dijeron que estaba perfecto y dentro de los limites que pone Volvo. Que las ruedas todavía podía rodar con ellas alrededor de 8000 km. Visto lo sucedido con las ruedas y paralelo, ese mismo día x la tarde me dirigí a otro taller de confianza cerca de mi domicilio para revisar las pastillas traseras del vehículo, ya que me dijeron que estaban muy mal. La respuesta de este taller fue que las pastillas le quedaban alrededor de 30.000 km. Es por esto que mi valoración es bastante mala, porque ya no solo pagué la revisión del vehículo con ustedes, que también en otros talleres, para desmentir lo que en el suyo me dijeron. PD. No recuerdo el nombre del que me atendió. (Menos ↑)
A mejorar: Mantenimiento
Vanesa C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 23:10

2 / 10
"No volveré al taller"
El 6 de Marzo me habían dado cita para 7 de Abril con coche de cortesía y cual es mi sorpresa que en el sistema no tenía cita pero si en la app móvil. Les tuve que pedir la ...(Más ↓) hoja con los puntos que han revisado y no me enseñaron lo que han cambiado, en otros talleres si me lo enseñaban. El trato no es como en Getafe que cuidan al cliente. (Menos ↑)
A mejorar: Sistema de citas
Hada Casado contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Buenas tardes. El día 7 de abril tuvo a su disposición un vehículo de sustitución totalmente gratuito durante la intervención de su ...(Más ↓) vehículo. Por motivos que desconocemos no estaba reflejada su cita, pero no impidió atenderle y proporcionarle los servicios que había solicitado. A petición suya le entregamos el check list de los puntos revisados en el mantenimiento de su vehículo. Por motivos de reciclaje de los recambios cambiados no los entregamos, pero a petición del cliente los enseñamos y ofrecemos las explicaciones que el cliente necesite. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberle ocasionado y esperamos verle en el mantenimiento de su Volvo el Próximo año. (Menos ↑)
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