Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
693 Opiniones encontradas
Sonia G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 18-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada e ...(Más ↓) informada durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecerte la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 12:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio me explicaron cada detalle y estaban siempre dispuestos a ayudar."
Roberto Calvo contestó el 17-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Marcos V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 11:26

2 / 10
"Ha fallado todo: el coche, el taller y la asistencia de Kia"
El coche tiene menos de tres años y ha sufrido ya dos intervenciones no programadas con estancia de varios días en el taller: 1-descarga total de batería no me han explicado ...(Más ↓) la causa y 2-fallo motor fallo en un sensor . En esta última intervención intenté contactar con el taller en numerosas ocasiones pero nunca cogen el teléfono. Lo único que conseguí es que me dieran una cita para un mes más tarde. Ante la imposibilidad de contactar con el taller, llamé a la grúa para llevar el coche al taller y tardó más de dos horas en llegar. El coche de sustitución que ofrece Kia no lo tuve hasta el día siguiente. El taxi que me ofreció la asistencia de Kia para volver a mi casa nunca llegó. En el taller recogieron el coche porque estaban obligados a hacerlo pero me dijeron que no sabían cuando lo iban a mirar. Dos días más tarde aún no habían mirado el coche. Me dijeron literalmente que si se pasaban los 6 días de coche de sustitución era mi problema. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar los canales de comunicación del taller no contestan al teléfono , mejorar la atención al cliente del taller, mejorar el tiempo de respuesta y empatizar más con el cliente
Ivan C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 09:00

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostrando un alto nivel de profesionalidad y empatía en todo momento."
Atención al cliente contestó el 17-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iván, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestra atención y profesionalidad. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido buena y que recomiendas nuestros servicios. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte la mejor atención posible. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Jaime B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 16-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te atendió con profesionalismo y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. ¡Gracias por ser parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Isaac C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 22:16

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado, me dejaron mi vehículo en perfecto estado. Muy satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo contestó el 16-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isaac, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el estado de tu vehículo. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Graciliano S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 11:59

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y atención personalizada."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 14-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Graciliano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Hector D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 05:52

2 / 10
Maria I. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 21:28

8 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente. Muy satisfecho con mi experiencia."
Andrea Aranda contestó el 14-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias Maria Isabel por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de ...(Más ↓) satisfacción del fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa! (Menos ↑)
Victor G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente contestó el 14-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio en el taller cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de recomendarte seguir contando con nosotros. (Menos ↑)
Gerardo M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 11:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
Atención al cliente contestó el 13-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gerardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente y con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Nos alegra también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Jose L. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 10:14

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, un equipo altamente profesional y amable."
Atención al cliente contestó el 13-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo pudo superar ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Josu U. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡totalmente recomendable"
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 13-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josu, por tu excelente valoración y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Nos alegra ...(Más ↓) mucho saber que tu experiencia ha sido positiva y que nos recomendarías con tanta confianza. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Jose A. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 10:52

10 / 10
"El equipo del concesionario ofreció un trato amable y eficiente, sin duda volvería para futuras reparaciones."
Atención al cliente contestó el 12-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y eficiente. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y esperamos poder atenderte en futuras reparaciones. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Ruben A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 08:20

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, solucionaron mis problemas de manera efectiva y rápida. Muy contento con la calidad del servicio."
Atención al cliente contestó el 12-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio en el taller y que ...(Más ↓) pudimos resolver tus problemas de manera efectiva y rápida. Apreciamos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. Tu confianza nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Maria C. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 12:42

10 / 10
"Personal amable, atento y eficaz"
Personal amable,atento y eficaz. Aclararon mis dudas fácilmente....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 09-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte y ...(Más ↓) aclarar tus dudas de manera efectiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alazne M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 14:25

2 / 10
"Trato poco cercano, muy negativo y da la sensación de poca formación"
Me parece que se debería información de manera más exhaustiva la averia, las posibles soluciones .La sensación que te queda es si lo quieres bien y si no nos da igual....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La información que se facilita debería ser mas completa, es muy básica como si desconocieran las problemáticas o las averías.
Manuela A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 23:15

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo ha podido atenderte de manera profesional y cercana. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos seguir contando contigo en el futuro! (Menos ↑)
Ignacio L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:46

10 / 10
"Todo bien, como antes."
Todo ha ido perfecto, mucho mejor que el año pasado que fue un caos, lo único a reseñar la falta de aviso de la finalización del trabajo como han hecho otras veces pero el ...(Más ↓) trabajo esta BC s terminado a la hora prevista. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que en esta ocasión todo ha ido ...(Más ↓) mejor y que el trabajo se realizó a tiempo. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la comunicación y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder atenderte siempre con la misma calidad! (Menos ↑)
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