Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
627 Opiniones encontradas
Manuel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:46

10 / 10
"El trato amable y eficaz en el concesionario hizo que mi experiencia fuera impecable, sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable y que ...(Más ↓) valoras nuestro trato amable y eficaz. Será un placer verte de nuevo en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. Gracias por recomendarnos y por tu alta valoración. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Felipe M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:45

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felipe, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que valoras nuestra atención y profesionalismo. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose A. R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 13:12

8 / 10
"Estoy encantado con el servicio recibido. Sin duda volveré al concesionario para futuros mantenimientos."
Atención al cliente contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Nerea A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 22:14

10 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria, el trato fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con mi vehículo."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver todos tus problemas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro trato. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:36

6 / 10
"Podría mejorar. Si contactaran ustedes con el cliente para la revisión"
Coger cita previa en el taller es difícil Llamar telefónicamente al taller es casi imposible. Una vez atendido, el proceso ha sido rápido y claro. En el taller han cumplido ...(Más ↓) con los tiempos perfectamente. Hecho de menos una llamada previa y posterior. Gracias por su atencion (Menos ↑)
A mejorar: La cita por la website
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia. Agradecemos su valoración y tomamos nota de su sugerencia. Nos gustaria aclarar que ...(Más ↓) tenemos registros de que el 24 9 y el 29 9 ha recibido mensaje y un llamado de IA anticipando el mantenimiento con un link para agendar cita. De todas maneras, para otras oportunidades le facilitamos por aqui el link de la web para que pueda autogestionarse su cita, si le resulta difícil comunicarse por teléfono https: citactiva.es masmotor usuarios acceso Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Postventa! Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jasone A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:23

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el taller, el personal fue amable y resolutivo. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jasone, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un ...(Más ↓) trato amable y resolutivo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Celestino P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 16:11

2 / 10
"Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa,..."
Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa, y por la respuesta de Kia, que anda bien. En mi opinión no miraron, pasaron del tema olímpicamente ...(Más ↓) diciéndome que anda bien el coche. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alain V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 07:53

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionalismo destacado del equipo."
Roberto Calvo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alain, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. Agradecemos mucho tu recomendación y tu puntuación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Josean B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 06:53

10 / 10
"Un equipo profesional que superó mis expectativas, el trato recibido fue excepcional y muy cercano."
Roberto Calvo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josean, por tu amable valoración y por destacar nuestro trato cercano y profesional. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación y confianza son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Amaia Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amaia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. a. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Roberto Calvo contestó el 18-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un buen servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alvaro U. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato fue muy amable y la atención al detalle es excepcional."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 18-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato fueron de tu ...(Más ↓) agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jesus M. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 20:51

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡definitivamente volveré"
Roberto Calvo contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús María, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la atención en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Nerea G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 08:52

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el personal fue muy atento y amable."
Andrea Aranda contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Más ↓) fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa y buena semana!! (Menos ↑)
Ignacio S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Carlos C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 17:28

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio el personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y es muy gratificante recibir tu recomendación. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Mikel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 22:12

6 / 10
"Correcto pero mejorable"
Mandan ir a recoger el coche a las cinco cuando lo dejas a las diez en los mantenimientos previos de la oferta inicial te lo hacían en dos horas y cuando llegas no está ni ...(Más ↓) cerca de acabar el mantenimiento. Además te dejan las luces y la radios y demás cosas automáticas totalmente cambiadas. (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad, devolver el coche con luces, radio etc. Como lo recogen
Andrea Aranda contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el esperado y que las configuraciones ...(Más ↓) automáticas no hayan quedado como deseabas. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar en estos aspectos y ofrecer un servicio más eficiente y personalizado. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Lucio G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 14:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y profesionales muy competentes."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)
Luis A. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 10:27

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera resolutiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Lidia E. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 06:39

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional. Altamente profesionales y muy amables durante toda la visita."
Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia Esther, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo brindarte un trato profesional y amable. Valoramos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
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