Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Cinthia E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:45

4 / 10
"Servicio de carrocería"
Traje mi coche a este taller, después de mi accidente. Lo peor de mi experiencia ha sido la mala comunicación con el taller para obtener información sobre el estado de mi ...(Más ↓) coche. Tenía que llamar reiteradas veces al día, he tenido que escribir por RRSS Twitter y por correo muchos sin responder para saber el estado del coche ya que no se me informaba cómo estaba. Cada dos semanas me decían que se alargaba el tiempo de reparación, y así durante casi tres meses lo cual fue bastante frustrante. Sin embargo, el trato de Juan Carlos al entregarme mi coche fue excelente y se lo agradecí. Su amabilidad es de 10. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación con el cliente.
Alberto V. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 20:46

4 / 10
"No muy buena, la verdad que bastante cabreado."
No por la atención recibida, si no porque después de esperar bastante por la instalación de unos estribos, me arañan los paneles de las puertas, y para colmo voy a la ITV y no ...(Más ↓) me la pasan porque se equivocaron en poner el numero de referencia de los estribos no coinciden los números de los estribos con el los del informe emitido por dacia , se supone que a la hora de instalarlos deberían haberlo comprobado. (Menos ↑)
A mejorar: Coordinación entre comercial y taller
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.