Comparte con tus amigos en:

Dacia Jurado

Concesionario de vehículos

Dacia Jurado

C. del Vizconde de Matamala, 9
28028 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4 Opiniones encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible servicio de taller entre otros"

Servicio pésimo , un vehículo nuevo defectuoso, nadie se responsabiliza , una verguenza...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato cordial, pero resultados bastante mejorables"

Buenas, en la factura de la 1ª revisión indica lavado * euros pero el coche no lo han lavado. Por favor, no lo pongan en la factura y ya esta, pero no vendan que lo lavan y ...(Más ↓) luego no lo hacen. Cuando lo saco del taller me daba error de inflado de ruedas. Esto indica el mínimo grado de atención con el que han llevado en la revisión, y me hace pensar si realmente han cambiado el aceite del coche o le han mirado algo. Es inexplicable que pagando *** euros, estos detalles se los pasen por alto. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Necesario una Comprobación de la REVISION efectuada antes de entregar el vehiculo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio de carrocería"

Traje mi coche a este taller, después de mi accidente. Lo peor de mi experiencia ha sido la mala comunicación con el taller para obtener información sobre el estado de mi ...(Más ↓) coche. Tenía que llamar reiteradas veces al día, he tenido que escribir por RRSS Twitter y por correo muchos sin responder para saber el estado del coche ya que no se me informaba cómo estaba. Cada dos semanas me decían que se alargaba el tiempo de reparación, y así durante casi tres meses lo cual fue bastante frustrante. Sin embargo, el trato de Juan Carlos al entregarme mi coche fue excelente y se lo agradecí. Su amabilidad es de 10. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación con el cliente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena, la verdad que bastante cabreado."

No por la atención recibida, si no porque después de esperar bastante por la instalación de unos estribos, me arañan los paneles de las puertas, y para colmo voy a la ITV y no ...(Más ↓) me la pasan porque se equivocaron en poner el numero de referencia de los estribos no coinciden los números de los estribos con el los del informe emitido por dacia , se supone que a la hora de instalarlos deberían haberlo comprobado. (Menos ↑)

A mejorar: Coordinación entre comercial y taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.