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Renault Jurado

Concesionario de vehículos

Renault Jurado

C. del Vizconde de Matamala, 11
28028 - Madrid (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

10 Opiniones encontradas

D
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4 / 10

"Reparacion paragolpes"

Tardaron mas de dos semanas en reparar un pequeño golpe en el paragolpes. Cada vez que llamaban me decian que tardaban tanto porque iban a cambiarlo entero y que no llegaba la ...(Más ↓) pieza. Y hoy que me dan el coche, resulta que lo han reparado, no lo han cambiado (Menos ↑)

A mejorar: No mentir al cliente

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D
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2 / 10

"Llaves sin tapa"

Miguel me atendio de 10, sin embargo su compañero de taller me vendio unas llaves que tardaron un mes y cuando llegaron resulta que no tenian tapa. Quien vende unas llaves sin ...(Más ↓) tapa? Es como si vendo una llave de un garaje sin la tapa de las pilas. (Menos ↑)

A mejorar: Que sean claros cuando venden algo

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J
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2 / 10

"Siempre lo llevaba a Renault jurado y todo bien hasta el día de hoy se"

El coche te entregan todo sucio, antes te lo lavaban Demoraron serca de tres semanas en entregar por qué decían que iban que las puertas las habían pedido y tardaban en llegar ...(Más ↓) pero son las mismas puertas y encima me lo entregaron con otro rayón en la parte baja de la puerta lateral derecha , fui hacer la reclamación pero ya estaba cerrado (Menos ↑)

A mejorar: Por menos entregar el coche lavado

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Y
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4 / 10

"Bastante nefasta"

Se tardó demasiado en la reparación 8 días hábiles en el taller más 2 fines de semana .La atención por parte de su empleado no me pareció correcta. Existe en su taller la ...(Más ↓) posibilidad de vehículo de sustitución?. (Menos ↑)

A mejorar: Información

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R
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4 / 10

"Mala experiencia"

Mi experiencia no fue buena y tampoco pusieron facilidades....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención telefónica, siempre que llamas es casi imposible que cojan el teléfono. El servicio postventa es deficiente haciendo perder muchos clientes.

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E
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2 / 10

"Me dejan sin coche y no informan."

Llevo casi dos meses esperando a que me entreguen el coche cuando iba a ser cuestión de 2-3 semanas, y en ningún momento me informan del estado del vehículo, a no ser que llame ...(Más ↓) yo. Llevo 4 años llevando el coche a este taller pero esta es la última vez. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de entrega del vehículo

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L
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4 / 10

"Demora de entrega"

Soy la dueña del coche , la verdad que para recomendar a nadie ya que demoraron más de un mes para ser exactos un mes de 6 días para entregarlo por una pieza y no me llamaron ...(Más ↓) para informarme solo llamaron a mi padre ya que el solo lo conduce , solo enviaron mail para confirmar el pago . (Menos ↑)

A mejorar: Demora en entrega más de un mes para entregar el coche

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M
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2 / 10

"Es caro y poco efectivo"

Acabamos de sacar el coche y no nos funciona la conectividad , nos tocará volver a llevar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"El resto del servicio bien"

El personal de recepción del vehículo mal El resto del servicio bien...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La persona que recepción el vehículo fue poco amable

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L
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2 / 10

"Negativa, incluido la gestión posterior"

Se agradecería que se advirtiera de la cantidad mínima a cobrar por el diagnóstico, en vez de limitarse a decir “conectamos al ordenador y te decimos” haciendo parecer que ...(Más ↓) muy caro no puede costar. Creo que deberían diferenciar entre clientes fieles, que siempre han llevado sus coches allí y recomendado a familiares…de los que no. Y no me parece apropiado decir que tienen que cobrar por su tiempo, cuando vas a un dentista a pedir presupuesto para una ortodoncia no te cobran, a un banco a que te asesoren por una hipoteca, a una inmobiliaria a que te enseñen un piso, incluso ustedes mismos cuando quieres comprar un coche y el comercial te atiende. Saludos (Menos ↑)

A mejorar: Más transparencia con los diagnósticos de reparación

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