Comparte con tus amigos en:

Mosancar Rivas Citroën

Concesionario de vehículos

Mosancar Rivas Citroën

C. de la Plata, 14
28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

5 Opiniones encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Hasta el momento no me ha gustado por lo que tarda en llegar el coche"

Se podría tardar menos, y que te envíe una fecha de entrega, y que se la cumplan....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Yo voy hacer un mes esperando el coche, la semana que viene, y mi valoración, pues mal ,que puedo decir, no me imaginaba tener que esperar tanto, un mes, esperando y tengo otra persona que quiere mi coche actual pero no puedo venderlo pq no me llega el que compré.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defecto oculto al comprarlo y ahora no me lo cubre la garantía."

He tenido que abonar *** Euros de una reparación que no me correspondía pagar, pues el coche está con garantía vigente....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que revisen los coches antes de venderlos incluidos los defectos ocultos.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No dieron solución a mi problema"

Fueron poco empáticos con mi problema y es un taller donde el precio de las reparaciones es muy elevado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor trato a los clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio elevado,y trato indiferente."

El precio de la revisión me ha parecido elevado. El trato recibido ha sido indiferente. No me avisaron cuando el vehículo está preparado para ir a recogerlo, tuve que ir a ...(Más ↓) preguntar. Ningún detalle de cortesía, como un lavado exterior, o un simple parasol. Entiendo que no tienen ninguna obligación, pero son detalles que gustan y fidelizan. Gracias. (Menos ↑)

A mejorar: El presupuesto ha sido elevado para una simple primera revisión

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Voy a denunciar a consumo por cobrarme un arreglo estando en garantía"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.