Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
14 Opiniones encontradas
Jose L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 20:33
2 / 10
"Pagado un dineral por un mal diagnóstico de averia"
Pagué **** euros por supuestamente resolver una avería. Me dicen que estaba resuelto y me devuelven el coche en condiciones totalmente inaceptables para salir a carretera ...(Más ↓) después de decirme que habían salido a probarlo 2 veces. Luego se vio que el diagnóstico estaba mal hecho. No sé responsabilizan de ello. Tuve que pagar otros **** más. (Menos ↑)
A mejorar: Falta formación técnica de los empleados
Angel E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 22:22
4 / 10
"Desinformación nuevas instalaciones, forma de pago factura"
No pude llevarme el coche porque no pude pagar en efectivo mi factura de taller. Era desconocedor de su normativa de pago y ésto me causó perdida económica por mi profesión de ...(Más ↓) taxista. En cuanto al trabajo realizado por los mecánicos no tengo ninguna queja, al contrario. Mi queja va por la desinformación. (Menos ↑)
A mejorar: Información forma de pago, entre otros. Atención al cliente por la tarde.
Miguel C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 09:19
2 / 10
Andres J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 21:41
2 / 10
"Descontento porque lo llevo por una casa y sale igual"
Mi experiencia es que llevo el coche para actualizar los mapas y me llama el mecánico que eso no pueden, que debe de hacerse personalmente, hasta ahí todo bien, pero luego al ...(Más ↓) recoger el coche la de recepción me dice que han estado hora y media conectado y que han actualizado todo, lo cual es falso ya que miro y sigue todo igual. (Menos ↑)
A mejorar: La que está recibiendo a la clientela y cogiendo las citas formales mejor y que no engañen
Jose J. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 15:16
4 / 10
"Decepcion de una marca en la que confiaba"
Decepcionante que no quieran sustituir el bloque Del mando multifuncional pq ya no se fabrica Son ustedes cortos de vista no: lo siguiente Por supuesto que no volveré y mi ...(Más ↓) próximo coche no será Citroen,el de mi hijo tampoco claro y el de mi hija impensable Me lo han cambiado en un euro taller y tdva se comercializa la pieza nueva Saludos incordiales (Menos ↑)
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 11:53
4 / 10
Jose A. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 01:16
2 / 10
"Fallo grave de dirección, se entregó el coche con las rótulas sueltas"
Dejo el coche para revisión anual y reparación aire acondicionado, pequeña fuga agua refrigerante y revisión itv. 2 faltas graves. Entiendo que no se prueba, ni se revisa nada....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Revisión final y prueba del vehiculo.
Profesionales tratados:
Luis A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 17:29
2 / 10
"Tras 5 años yendo en exclusiva a ese taller me han perdido como client"
Lleve mi coche por daños en la chapa en la primera peritación el año pasado el empleado de chapa (un chico rubio joven que no me dijo su nombre ni me dio ningún documento ...(Más ↓) donde lo ponga) me dijo que el perito lo había peritado y que me llamaría más adelante para darme cita para la reparación me llama para llevar el coche 7 meses después para arreglar los daños, lo perita el perito nuevamente y me llama 5 semanas después para decirme que el coche es siniestro por valoración del perito voy a recoger mi coche le pido el presupuesto y me dice que él no tiene ningún presupuesto que el presupuesto lo hace el perito ,y mi pregunta es ¿ y los precios los pone el perito o el taller ?? Su respuesta es que el perito con precios del taller, pues entonces el presupuesto lo hacéis vosotros y os negáis a dármelo como cliente que soy vuestro que he comprado el coche en vuestro concesionario y lo estado llevando durante 5 años a todos los mantenimientos al taller de vuestro concesionario al que no voy a volver en la vida por el trato de este empleado ( su excusa es que salía los datos del perito, pues que los quité y me facilite el presupuesto sin datos del perito) y para vuestra información un familiar mío se quería comprar el coche que yo tengo y ya le hice cambiar de opinión y que lo compre en otro concesionario. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Gersin S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 21:07
4 / 10
"Citroen C4 eléctrico..F"
Denis Quirón el que mejor me a tratado desde que e pasado por ese taller se preocupa por solucionar los problemas y dudas del cliente..lo malo mi coche eléctrico sigue asiendo ...(Más ↓) ruidos extraños en el frenado y ahora también en la parte frontal este coche es un dolor de cabeza y solo tengo 8 meses que lo compré en su concesionario (Menos ↑)
A mejorar: Más experiencia en el taller sobre los coches eléctricos
Profesionales tratados:
Julio C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 10:48
4 / 10
"Me han atendido bien en recepción "
Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(Más ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Menos ↑)
6 sobre 10
10 sobre 10
4 sobre 10
6 sobre 10
A mejorar: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop
Jesus S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2023 a las 21:48
4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
10 sobre 10
Manuel T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2022 a las 21:36
4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
Profesionales tratados:
Cristina O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2022 a las 10:05
2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Profesionales tratados:
Fernando S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2021 a las 22:28
4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)
4 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
Profesionales tratados:
Diego
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.