Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
23 Opiniones encontradas
Alba V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 21:47

2 / 10
"Muy mala No me solucionan el problema."
Llevé 4 veces el coche al taller por el mismo problema y me lo entregan sin solucionar. El coche no tiene ni 2 años y ya está dando problemas desde el primer día. Primero ...(Más ↓) fallo en el sistema del SOS lo llevé 3 veces porque me marcaba fallo en el cuadro, la segunda por ruídos en el cuadro después de arreglar lo del SOS y ahora esta tercera por ruídos en “la amortiguación”. La primera vez que fue por este ruído me cambiaron los “aireadores del maletero” y me dijeron que el ruído que hacía era normal cosa que empezó hace poco el ruído y obviamente no salió así del concesionario La segunda vez que lo llevo por el mismo ruído lo fuimos a probar con un jefe de mecánicos y el también escuchó dicho ruído lo dejamos en taller y a los dos días me llaman que no escuchaban ningún ruído, vuelvo a taller lo probamos y me afirman escuchar dicho ruído. Queda en taller para arreglar y cuando me llaman para recogerlo me dicen que cambiaron unos “silenblocks” y que ya no hace ruído que lo fueron a probar 3 personas. El día que me cambiaron los “aireadores del maletero” me enseñan fotos de las piezas viejas y de las sustituídas, la vez que le cambiaron los “silenblocks” no me enseñan nada . Salgo del taller llegando a casa que vivo a 8 km me vuelve a hacer ruído. Vuelvo a llamar en el mismo día para expresar mi enfado, me dicen que lo lleve otro día. Finalmente dejo el coche en el taller de esta última vez y me llaman por teléfono y me dicen que no escuchan el ruído si me puedo acercar al taller para hacerle saber cuál es el ruído. Voy al día siguiente, se monta uno de los jefes de taller con nosotros y saliendo del concesionario ya hace el ruido y él me afirma que escucha el ruído nada más salir del taller, sin llegar a tocar la carretera. Me mandaron llevarlo el Lunes 3 11 2025 como este ruído no cese tomaremos medidas legales, ya que no puedo perder más tiempo en ir e venir del taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No me solucionan el problema.
Juan A. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 08:26

2 / 10
"Tengo un coche con fallos que son incapaces de arreglar."
Desde hace más de un año que voy al taller con la misma avería y cada vez que voy me cambian una cosa y la avería persiste. Voy por la cuarta vez que lo llevo al taller, me ...(Más ↓) atiende un mecánico distinto cada vez, de hecho a día de hoy el coche está en el taller y rezando para que me solucionen el problema. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Maria D. L. P. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:53

2 / 10
"Atención de las peores que he te en mi vida"
La profesional se llamaba Silvia y la atención pésima En audi Santiago de Compostela Bonaval...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo
Margarita D. L. P. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:45

4 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, muy satisfecho con el servicio del taller."
El concesionario bueno, la marca en mi opinión pesima...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Oscar B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:06

2 / 10
"Atencion pesima"
Tuve que esperar 45 minutos a ser atendido, y el precio de piezas y mano de obra carisimo, tenho un audi con 140000 km, comprado con 50 mil km en bonaval y todo son averias, un ...(Más ↓) error comprar esta marca (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atencia muy lenta, precio muy muy caro
Laura C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 13:48

2 / 10
"Atención bien. Metodología empresa muy mal"
El personal me ha atendido muy bien pero el método de trabajo de la empresa me ha parecido una estafa. Por cambiar las pilas de mis dos mandos, que por cierto duran nada, he ...(Más ↓) estado allí esperando 3horas y me han cobrado casi ***€, de los cuales casi ***€ son de localización de avería, si pone ya en el cuadro del coche cambiar pila mando. Me he sentido estafada, por muy bien que me atiendan y me traten las personas que allí me reciben. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El método de trabajo de la empresa me ha parecido una estafa.
Maria T. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 21:30

4 / 10
"Precios excesivos"
Teníamos una revisión algo más detallada del coche, 4 h en taller, cambio de 2 ruedas: un dineral...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Precios excesivos
Jorge R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 07:28

2 / 10
"Una pérdida de tiempo y dinero"
Buenos días , hace un mes dejé mi coche que estaba en garantía a revisar porque se quedaba sin potencia en altas . Estuvo allí 10 días y me dijeron qe no tenía nada , subí ...(Más ↓) a probarlo con el jefe de taller y tampronto salimos falla …. Queda allí otros 10 días y me llaman para pasarme un presupuesto de ***** € , cambiaban medio coche entero por piezas nuevas , la garantía obviamente no se hace cargo y me toca pagar ***€ por sacar el coche de allí . Lo llevo a un taller para ver otra segunda opinión, el del taller se da cuenta que el filtro de gasoil es el de origen y se esta deshaciendo y es loque provoca la avería …. Avería solucionada por **€ y en un día . Espero no tener que volver nunca y obviamente cuando compre el próximo audi será en otro concesionario (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Serafin O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 16:44

2 / 10
"Deficiencia e impuntualidad"
Falta de puntualidad y alguna deficiencia en la entrega del coche y de forma reiterada...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Puntualidad y limpieza
Juan C. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 13:14

4 / 10
"Insatisfecho con el precio"
Lo dicho. Todo bien, aceptable, salvo por el precio de las labores de diagnóstico de averias....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Precio. Es excesivo cobrar ***,** euros por diagnosticar una avería
Maria D. C. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 21:46

4 / 10
"Excesivo tempo para cambiar unha batería"
Sendo, como sempre, encantadores no trato e nas explicacións, paréceme excesivo o tempo empregado na reparación. Creo que a empresa debería coidar que feitos como este non se ...(Más ↓) producisen, incrementando o persoal no taller de reparacións. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: O tempo para cambiar unha batería foi case de 24 horas, pasando unha noite o coche no taller.
Alicia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 01:00

2 / 10
"Decepcion, para no volver. Quedar mal por nimiedades"
Pos venta mal, venta coche sin accesorios básicos, promesas incumplidas de reponerlos durante dos años, arreglos piso detallista, atención recepción insatisfactoria, tardanza ...(Más ↓) cita, tardanza coche sustitución tres meses, promesa posventa incumplidas, no preocupación cliente, quedar mal con cliente por nimiedades, decepcionante (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Andres S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 14:09

2 / 10
"Mala,estube sin coche una semana por una tontería"
Lleve el coche al taller en grúa, con dos ruedas reventadas por un accidente con un jabalí. En un principio no sabían ni que hacer con el coche mientras no venia el perito, al ...(Más ↓) final lo llevaron para atrás. Tuve que hacer yo todos los trámites con la compañía, ellos ni se molestaron .la compañía me manda SMS al día siguiente diciendo que el coche no se encuentra en el taller , fueron al taller de chapa y los de arriba no se molestaron en llamar abajo para saber si el coche estaba allí. Al otro día vuelve el perito, solo le quita fotos a las ruedas ,no se molestaron en subirlo al elevador para ver si hay daños por los fondos del coche , lógicamente tiene que volver para ver los fondos del coche.con todo esto ya es viernes y el coche sin peritar ,nos vamos al lunes, esta vez si se perita el coche . A todo esto el coche lleva una semana en el taller para cambiar dos ruedas . (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En todo,ahí cada uno anda a lo suyo ,compañerismo cero
Abel V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 21:23

2 / 10
Fernando A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:04

4 / 10
"Mala experiencia, una vez más."
El asesor de servicio que me atendió en un primer momento, lo hizo de una forma intolerable. Trato correcto y amable del asesor de servicio que me atendió finalmente. Si acudo a ...(Más ↓) Bonaval Premium AUDI es exclusivamente por su Jefe de Taller y porque en Santiago de Compostela no tengo otra opción para el mantenimiento y reparación de los dos AUDI que poseo actualmente. (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La amabilidad y la educación del personal de trato directo con el cliente asesores de servicio, postventa y venta de vehículos nuevos .
Alvaro F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 19:25

2 / 10
"Muy amable y atento"
Jose Luis fue amable y atento con el servicio, no puedo decir lo mismo de Ana que contactó 2 veces para mencionar que una pieza había llegado cuando el coche ya había sido ...(Más ↓) recogido, da una mala imagen de poca coordinación entre el equipo (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Más atención en el concesionario, una vez entras al edificio nadie te recibe.
Luis T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2025 a las 21:56

2 / 10
"Fallo en caja de cambios"
Pèsima garantïa. Q5 con 41000km, falla caja de cambios, coche con tres años y 7 meses, y no cubre nada de nada pq no hice los mantenimientos en casa oficial, pienso que un ...(Más ↓) coche de esa categorìa y esos km, algo de fallo en fabricación puede ser .nada a otro sitio y a pensar en cambiar de marca. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Martin E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 09:46

2 / 10
"Servicio de pintura…"
Servio de pintura lamentable, fui a recoger el coche en tres ocasiones y en las tres lo tuve que dejar en el concesionario. La primera vez estaba el techo y el portón del ...(Más ↓) maletero lleno de gotas de pintura de otro color verde la segunda vez el capo todo rascado .y la tercera vez una llanta llena de pintura blanca y la rueda delantera derecha toda rajada y sin cambiar .aparte que llevo esperando por un faro delantero entorno a 5 meses (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Departamento de chapa y pintura lamentable
Jose F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:37

2 / 10
"Se entregó el coche sin arreglar todo lo solicitado"
Tras mas de 3 semanas en el taller para realizar además de mantenimiento una reparación a través del seguro, se entrega el coche sin arreglar el climatizador, que se había ...(Más ↓) soilicitado, y sin decirlo. Tras varias llamadas sin respuesta, Diego nos dice que ha sido debido a que era necesario abrir para encontrar el fallo, pero a pesar de tener allí el coche tanto tiempo ni se hizo ni se me comentó nada. Se solicitó una solución y tras intentar contactar conmigo una vez, que no pude coger, no se ha vuelto a intentar. Evidentemente, lo he llevado a otro taller a revisar el climatizador (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención a las intervenciones a realizar solicitadas por el cliente
Jose M. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 20:43

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


