Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
342 Opiniones encontradas
Esther S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 22:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Esther, gracias por tus palabras y por valorar la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida durante toda la visita. Seguiremos manteniendo ese nivel y tu experiencia es muy importante para nosotros. Si en el futuro hay algo en lo que podamos mejorar para una experiencia aún más completa, estaremos encantados de escucharte. Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. (Menos ↑)

Jaume C. S. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-12-2025 a las 22:26

10 / 10
"Un servei excel·lent i un equip molt professional que va fer la compra del vehicle una experiència inoblidable."
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Gràcies, Jaume, per la teva valoració tan positiva i per la confiança depositada. Ens alegra saber que l’equip va fer de la compra una ...(Más ↓) experiència inoblidable i que el servei va ser professional. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis en el futur. Si vols, podem comentar també com podem ajudar-te en pròximes visites o consultes. Gràcies per recomanar-nos. (Menos ↑)

Daniel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario. Su profesionalidad hizo que todo fuera más fácil."
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Josep A. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:54

6 / 10
"La cita era para resolver un problema con los faros delanteros"
Los faros delanteros de nuestro Omoda 5 hacen un oscuro en el centro de la carretera y es muy incomoda la conducción nocturna. Al llegar a la hora concertada la persona que nos ...(Más ↓) atiende nos dice que si queremos que nos revisen los faros tenemos que dejar el Omoda todo el día, le decimos que no nos informaron y que si nos dejaba un vehículo de substitución, no teníamos inconveniente en dejar nuestro coche. Nos dice que ellos no tienen . Cosa que creemos que es muy fea ya que estamos obligados a reparar nuestro Omoda en ese taller . Total que nos hicieron una actuación de software y nos mandaron para casa diciéndonos que a los faros no les pasa nada . Gracias! Ahora estoy hablando con mi antiguo taller para que me revise los faros (Menos ↑)
A mejorar: Información precisa
Martin G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 20:41

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el concesionario el trato fue excepcional y solucionaron todo rápidamente."
Lesli Enríquez contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Martin, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue excepcional y que pudiste resolver todo de forma rápida. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nuestro concesionario y tus palabras nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si quieres compartir alguna sugerencia para superarnos, estamos a tu disposición. Gracias por elegirnos y por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Judit N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 09:57

10 / 10
"Una experiencia excepcional con un equipo profesional y atento en el taller de vehículos."
Lesli Enríquez contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Judit, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller fue profesional y atento y que la ...(Más ↓) experiencia fue excepcional. Valoramos tu confianza y tu feedback nos impulsa a seguir cuidando cada detalle. Compartiremos tus elogios con el equipo para que sepan que su esfuerzo marca la diferencia. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

David C. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 06:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."
Lesli Enríquez contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que el equipo del taller fue profesional y ...(Más ↓) resolutivo. Valoramos mucho tu confianza en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si hay algo en lo que podamos mejorar, háznoslo saber. Quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ana M. P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-11-2025 a las 00:31

10 / 10
"Experiència excel·lent El personal va superar les meves expectatives amb un servei atent i dedicat."
Lesli Enríquez contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Hola Ana Maria, Moltes gràcies per compartir la seva experiència. Ens alegra enormement saber que el personal va superar les seves ...(Más ↓) expectatives i que el servei va resultar atent i dedicat. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessiti i serà un plaer tornar a ajudar-la en el futur. Si té suggeriments per millorar encara més, no dubti en compartir-los. (Menos ↑)

Jacinto G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 16:49

10 / 10
"Atención correcta pero tuve que ir en dos ocasiones"
Aunque la segunda vez me pudieron hacer el mantenimiento solicitado la primera no, según me dijeron porque tocaba actualizar el software del coche y se les quedó colgado y no me ...(Más ↓) avisaron hasta que fui a recoger el coche. En esta segunda ocasion había muchos clientes a la vez y tuve que esperar mas de 15 minutos para que me atendieran. Y la recogida mas de lo mismo. No cumplieron la hora indicada y tuve que esperar. Por cierto, de la actualización de software que les impidió realizar el mantenimiento según ellos en mi primera visita no se que pasó porque en la segunda revise la versión en el coche y no la han actualizado aunque no me importa la verdad . (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Jacinto, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias de haber tenido que volver, la falta de aviso sobre el fallo y las ...(Más ↓) demoras en atención y recogida. Tomamos nota para mejorar la comunicación, la gestión de turnos y el cumplimiento de los horarios. Revisaremos el proceso de actualización de software para evitar que vuelva a ocurrir. Si deseas, podemos coordinar una revisión rápida para confirmar el estado de tu coche y asegurar tu tranquilidad. (Menos ↑)

Rafael N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2025 a las 09:56

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada durant tot el procés de compra del vehicle."
Lesli Enríquez contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Rafael, gràcies per aquesta valoració tan positiva. Ens alegra saber que l’excel·lent servei i l’atenció personalitzada durant tot ...(Más ↓) el procés de compra del vehicle han estat a l’altura de les teves expectatives. Estem aquí per a qualsevol dubte o necessitat futura. OMODA - JAECOO M Tecnik Girona (Menos ↑)

Adrian D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 23:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Lesli Enríquez contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ana M. A. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:33

10 / 10
"Em vaig sentir molt satisfet amb la qualitat del servei rebut i el coneixement dels professionals."
Lesli Enríquez contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y el conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose R. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i gran professionalitat de l equip, totalment recomanable."
Lesli Enríquez contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Carmelo C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-11-2025 a las 17:24

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo durante todo el proceso de compra."
Lesli Enríquez contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hayan ...(Más ↓) dejado satisfecho. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Katherine A. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Lesli Enríquez contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Katherine, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención en ...(Más ↓) el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor calidad y atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Xenia S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-11-2025 a las 13:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente y procesos de compra rápidos y eficientes, muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Lesli Enríquez contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Xenia, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha ...(Más ↓) con tu compra y que nuestra atención fue de tu agrado. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona! (Menos ↑)

Joan C. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-11-2025 a las 10:23

10 / 10
"La meva visita al concessionari va superar les expectatives sensació de confiança total en l equip de professionals."
Lesli Enríquez contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu visita superó ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Thais C. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:39

10 / 10
"La atención y asesoramiento recibido fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Lesli Enríquez contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Thais, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para tu compra. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) asesoramiento fueron de tu agrado y que estás satisfecha con tu vehículo nuevo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Silvia R. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-11-2025 a las 08:25

10 / 10
"Trato inmejorable en el concesionario, completamente satisfecho con la atención recibida y la calidad del servicio."
Lesli Enríquez contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia Rosa, por tus amables palabras y por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro trato y servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Vicente Q. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-11-2025 a las 07:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, los profesionales fueron amables y resolvieron todas mis dudas."
Lesli Enríquez contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y atención. ...(Más ↓) Valoramos tu confianza y recomendación, y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


