Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
7 Opiniones encontradas
Olatx C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 13:11

2 / 10
"Rallada en la puerta maneta mal montada"
La puerta solo tenía unas ralladas y la manetq correctamente cuando Dejé el coche para arreglar la puerta me lo devolvieron con la maneta mal montada se mete más adentro de lo ...(Más ↓) normal. (Menos ↑)
A mejorar: Deben ser más serviciales con el cliente en el postventa
Karim S. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 22:10

2 / 10
"Portó un mes sense resposta a un animalia de fabricació del cotxe"
Aviso la primera setamna de l compra del cotxe que hi ha una part mal Montada, em diuen en un moment em diran algo i porto mes d’un mes sense resposta, lo únic que em diuen es ...(Más ↓) que els hi sap greu, que tinc raó, i que em trucaran … aixis estem (Menos ↑)
A mejorar: Portó un mes sense resposta a un animalia de fabricació del cotxe
Joan R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 17:32

4 / 10
"Falta de profesionalitat"
No vaig aconseguir fer una consulta tefónica, no agafen mai el telefon, nomes parles amb un robot. Em varen tenir 5 hores esperant De 8 a 13 h. , sense advertir-me préviament ...(Más ↓) del temps provable d espera. Per substituir una peça defectuosa vaig haver de fer 3 visites al taller 300 km. Son 100 km, cada vegada desde Pineda de Mar . Despres de tot podien, haver fet una neteja del vehicle. No estic gens content. (Menos ↑)
A mejorar: L atenció al client
Rolf K.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-07-2025 a las 17:15

4 / 10
"Keine Garantie auf Lack beschädigung - Autowaschen"
Beim Waschen wurde der Lack beschädigt – zwar keine großen Kosten, aber leider nicht über die Garantie abgedeckt, sodass man sich selbst darum kümmern muss; trotzdem ein ...(Más ↓) Dank an Alba Armengol für ihre Unterstützung. (Menos ↑)
A mejorar: Beim Waschen des Fahrzeugs wurde der Lack beschädigt. Trotz einer Laufleistung von lediglich 6.000 ??km wurde der Schaden nicht über die Garantie reguliert. Daher bleibt einem leider nichts anderes übrig, als die Angelegenheit selbst in die Hand zu nehmen. Ein Beispiel für die mitunter herausfordernde Realität hier vor Ort ?? ich bezweifle, dass Chery sich dessen in vollem Umfang bewusst ist. Ein großes Kompliment an Alba Armengol für ihre Unterstützung in dieser Angelegenheit.
David P. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-04-2025 a las 17:41

4 / 10
"Poca información en entrega"
El vehículo me lo entregaron en Barcelona pero sin información alguna de revisión garantía lo justo toma tu coche. La verdad mucho que desear quizás lo pase y lo informe en ...(Más ↓) otro foro para mejoras de otros compradores. (Menos ↑)
A mejorar: Más información en la entrega
Dani B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-03-2025 a las 17:39

2 / 10
Susana I. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 20:52

2 / 10
"Impresentable sería decir poco"
El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)
A mejorar: El taller peor imposible
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



