Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
19 Opiniones encontradas
Inmaculada C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 19:13

2 / 10
"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."
He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Teresa D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 22:00

2 / 10
"Nada contenta por diferentes motivos"
El coche ha venido con defecto de fábrica en algo relativo a la conexión y no me la han solucionado cuando dijeron que sí. Me ofrecen un coche de sustitución eléctrico pero ...(Más ↓) por diferentes motivos no me es práctico. Tengo que esperar a que haya uno libre normal y mientras, a circular con el coche dando fallo. Compré el coche el 28 de marzo, llegó en agosto y encima con defecto y tengo que estar batallando. En todo momento han sido amables y solicitos, eso sí. (Menos ↑)
A mejorar: Más disponibilidad de coches de sustitución y solucionar el problema en la primera visita ma
Angelica P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 13:39

2 / 10
"NUNCA MÁS VOLVERÉ"
Lleve mi coche en dos ocasiones, comprado En febrero 2025. El coche defectuoso me dio un montón de fallos, lo más importante el motor roto a los 3000km,todos grabados y ...(Más ↓) presentados al taller que después de un diagnóstico de 5 minutos me devuelve el coche diciendo que está todo bien. Ya puse reclamación y denuncia a consumo. Son buenos a venderte pero luego el post venta es el peor que pueda existir. Pasan del cliente y ni siquiera intentan solucionar tus problemas, pero en todo eso tú estás pagando. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.