Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Maria D. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera
Jose M. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El personal
Adolfo G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 09:16

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.