Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Primo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:29

2 / 10
"Desesperante a pesar de la atención de Sergio"
Es vergonzoso e indigno de una marca supuestamente de coches de lujo 14 días de inmovilización para cambiar el rodamiento de una rueda He puesto el coche a la venta y voy a ...(Más ↓) comprar otra marca a la que le importen sus clientes la semana próxima Es una lástima porque el coche es una maravilla de coche les debería avergonzar el servicio post venta que tienen !!! (Menos ↑)
A mejorar: No tienen estoc de piezas es una vergüenza
Terence P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 10:20

2 / 10
"A poor approach, clumsy and deliberately rude"
Sergio has bad customer service and is rude and abrupt to us, uses the command form to address clients, snatched the credit card out if my hand and as he put the heatong up to 26 ...(Más ↓) degrees but kept the output at the 1st notch so I sat for 3 hours cold with hardly any heat extracted, he leaves the office with the door wide open. His assessment was inaccurate of repairs. We have now got 2 garages to confirm if any repairs are needed.We wanted to buy a new Lexus but will buy a new BMW as we have no faith in the service department at all. Sergio (Menos ↑)
A mejorar: Customer service and transparency
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Terence, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio recibido no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tus comentarios sobre la actitud de Sergio y la falta de confort en la sala son preocupantes y los tomaremos muy en serio para mejorar. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que revisaremos estos aspectos con nuestro equipo. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.