Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1 Opiniones encontradas
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 21:48

4 / 10
"Importancia del cliente"
La puntualidad a la hora de una cita es tan importante por parte del cliente como de quienes están al servicio. Además, si la sala de espera estuviera más limpia y cómoda, no ...(Más ↓) importaría tanto; que a **€ hora de taller . no parece que la empresa esté pasando por mal momento. (Menos ↑)
A mejorar: Importancia y cuidado del cliente puntualidad con la hora citada, limpieza en la sala de espera, saludo de las personas que están al servicio no solo quien te atiende y precio mas económico.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.