Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
210 Opiniones encontradas
Jose A. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 09:29
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 17-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato ...(Más ↓) agradable y que el resultado fue inmejorable. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Josefa M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 21:56
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 17-04-2024 a este comentario:
Roberto L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 08:50
8 / 10
"Trato correcto. Reparación rápida."
Aparte de los cambios que hacen en el vehículo, me han dicho que, otra vez, van a cambiar la ubicación del taller......(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 16-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que has recibido un trato correcto y que la reparación fue rápida. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes causados por el cambio de ubicación del taller y agradecemos tu comprensión. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
Javier G. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-04-2024 a las 21:35
10 / 10
"El personal fue muy competente. Experiencia muy positiva."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Rosa-maria G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 13:28
8 / 10
"Excelente atención, aunque mejorable. "
Cuando tienes un coche nuevo con apenas año y medio, esperas que cualquier eventualidad sea resuelta en el taller y sin coste. Me sorprendió, seguramente debido a mi ignorancia, ...(Más ↓) que sea un problema sin resolver el que, al no poner el aire acondicionado durante algún tiempo, genere humedad y a su vez, malos olores, lo que me obligó a cambiar el filtro del polen ya, asumiendo el coste correspondiente, mientras que si hubiera decidido soportar malos olores en el habitáculo hasta septiembre, no hubiera tenido que abonar nada, al estar cubierto este filtro por el mantenimiento que contraté por 4 años. Mala suerte el que comprara el coche pasado el verano. Tomando esta experiencia en cuenta, creo que es mejor comprar coche cerca de la primavera para que las revisiones anuales coincidan con este periodo. Por otro lado, me sorprendió enormemente, lo cual está haciendo replantearme el quedarme con el coche, el hecho de que tuviera que, con el poco tiempo que tiene, rellenarse de aceite y también asumir su coste. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa-maria. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tus preocupaciones ...(Más ↓) y agradecemos tus sugerencias para mejorar. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Encarnacion A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 12:22
10 / 10
"Inmejorable profesionalidad de principio a fin."
Muy buena llevo 23 años con Skoda....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 12-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnacion, por tu lealtad y confianza en nosotros durante estos 23 años. Nos alegra mucho saber que has experimentado ...(Más ↓) una inmejorable profesionalidad en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Uan J. M. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 11-04-2024 a las 11:50
10 / 10
"Inmejorable trato y asesoramiento cuidadoso. Plantilla de trabajadores destacable."
10 sobre 10
10 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 12-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y un asesoramiento ...(Más ↓) cuidadoso por parte de nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante el proceso de compra, pero esperamos que disfrutes al máximo tu nuevo vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
David O. D. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 21:31
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 11-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en ŠKODA Murcia - Skomovil. (Menos ↑)
Francisco B. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 22:01
10 / 10
"El conjunto de empleados eficiente y totalmente recomendable. Organización muy positiva."
Jesús Gallego contestó el 10-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brar un servicio eficiente y de calidad, por lo que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en ŠKODA Murcia - Skomovil! (Menos ↑)
Ismael G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 22:04
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo y que percibiste a nuestros profesionales como honestos. Agradecemos enormemente tus palabras y la confianza que nos brindas al recomendarnos a tus conocidos. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.