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Mazda Saracosta Motor

Concesionario de vehículos

Mazda Saracosta Motor

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

25 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"Nefasta y nada recomendable"

No tuve ningún tipo de comunicación por parte del taller. Por teléfono es casi imposible contactar con el taller. Cuando por fin comunique con ellos, no me podían atender. Me ...(Más ↓) tomaron los datos para llamar posteriormente, pero nunca lo hicieron, así que tuve que ir en persona al taller para saber , después de 10 días, que aún debería esperar otros 10 para tener mi vehículo listo. Insisto, en ningún momento en 10 días el taller se puso en contacto conmigo. (Menos ↑)

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A mejorar: Comunicación con los clientes

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F
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4 / 10

"Decepcionado con Mazda"

19 días sin coche por el cambio de la bomba de agua. Decepción en la respuesta de Mazda frente a una avería que no es nada habitual para un coche con 5 años. Por si era poco, ...(Más ↓) parece que se está perdiendo la buena costumbre de entregar el coche lavado. En esta ocasión, me lo han entregado sin lavar. (Menos ↑)

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A mejorar: Tiempo de respuesta y reparacion

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S
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4 / 10

"Mala comunicación"

dejamos el coche con la grúa, y nos comunicaron mediante SMS el arreglo que necesitaba el coche junto con le importe abonar, sin ninguna explicación de la reparación. Llamamos ...(Más ↓) como 10 veces para que nos explicaran en que consistía la avería, pero no tuvimos suerte, cuando llevábamos mas de media docena de llamadas conseguimos hablar con ellos y solicitar explicación, en una reparación de casi **** € creo que es necesario explicar todo correctamente. (Menos ↑)

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A mejorar: falta de comunicacion con los clientes

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J
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2 / 10

"Coche sin terminar de reparar"

Debido a su horario de atención y mis horarios laborales me es muy complicado llevar y recoger el coche. Me llamaron para recogerlo sin informarme que una de las reparaciones ...(Más ↓) estaba pendiente. Me va a suponer perder más de 1 hora de trabajo cada vez que lo tenga que llevar y recoger. (Menos ↑)

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A mejorar: La atención telefónica

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C
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4 / 10

"No puede estar un coche tres meses en el taller, por no haber servicio"

No se puede tener un coche tres meses y no poderlo tener en tu poder más que cinco días el resto en el taller y esperando piezas penoso...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: No esperar tres meses a que te reparen el coche

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P
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4 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

La atención y trato muy bueno, pero el problema es que no hay manera de contactar telefónicamente para pedir cita y o resolver las dudas. Tube que ir personalmente para que me ...(Más ↓) dieran cita. Eso es penoso. NO PUEDEN ATENDER EL TELEFONO (Menos ↑)

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A mejorar: Atencion telefonica

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2 / 10

"Servicio postventa"

Falta de atención. Trato malo .Tiempo de espera para la reparación del vehículo muy alto. Poca seriedad....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Atención

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2 / 10

"La atención ha sido mala"

Muy mala. Tardaron mucho en dar la cita. Cuando deje el coche una semana todo el rato pendiente de que me decían del diagnóstico. No decían nada a pesar de haber dicho que en ...(Más ↓) 24-48h lo tenían y no informan de por qué del retraso. Obtienes la información tras estar todo el rato pendiente de llamar. Hoy he ido a recoger el coche y no está el diagnóstico que he pagado. Es imposible ponerse en contacto tanto por teléfono como WhatsApp como correo electrónico. (Menos ↑)

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A mejorar: Me dijeron que el diagnóstico era en 24h 48h y han tardado casi una semana. Es imposible ponerte m contacto con el taller. No te informan de los incumplimientos. He recogido el coche y no estaba preparado el diagnóstico que he pagado.

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4 / 10

"Falta de información y respuesta"

Mi vehículo ha estado allí casi dos meses sin darme información de nada de lo que se le hacía, aparte de lo carísimo de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Más información y rapidez de respuesta

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2 / 10

"opionión general de Saracosta"

soy cliente desde el año 2016, con un CX5: le he hecho 10 revisiones de mantenimiento en sus talleres, incluidos 2 cambios de batería; no ha pisado otro taller. Ahora se ha ...(Más ↓) detectado un fallo en la culata: creo que un motor diésel de 8 años con 162.000 kms, Mazda, de acuerdo, no tiene ninguna responsabilidad legal sobre esta avería; pero hablo con el departamento comercial para comprar un CX30, y que me valoren el CX5; aquí si que creo que se debe entrar a valorar la antigüedad del cliente, tipo de avería insisto más achacable al estado de la pieza, que al mal uso , querer seguir con la marca, etc y me encuentro que me lo tasan en **** €; cuando la competencia me lo valora en **** €. En mi opinión creo que dejar esta operación global en la opinión de un tasador, con estos antecedentes no me parece coherente. (Menos ↑)

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4 / 10

"Desconfianza y falta de comunicación"

Tras conversación telefónica con el taller, para avisarles de que la grúa llevaba mi vehículo alli, tardé DIEZ DIAS en poder contactar con el ellos por todos los medios ...(Más ↓) telefono, WhatsApp, email . hasta dejé recado en administración y en recambios. Tan sólo queria saber si mi coche lo habían recepcionado y una estimada para la reparación. Curiosamente logré ponerme en contacto y a la primera cundo llamé desde el teléfono de un compañero, no desde mi móvil. No me dieron disculpa alguna sólo excusas, lo cual genera desconfianza. Recorro unos 25Kms hasta mi casa y cuando vuelvo a cogerlo se encienden varios testigos entre ellos el de fallo motor , no pasa de 60Kms h, da tirones ., Vuelvo a llamar a la grúa y otra vez el taller no se ponen en contacto conmigo para decirme si han recepcionado el coche, he tenido que ir de propio al taller a primera hora de la mañana y casualmente estaba reparado y probado. Me atendió un chico joven, los emails con el presupuesto eran de Victor por eso he marcado Victor pero no estoy segura cómo se llama la persona que me ha atendido. Y he puesto dos estrellas y no una porque no dudo de la profesionalidad de los mecánicos Un saludo. (Menos ↑)

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A mejorar: La comunicación con el cliente y saber pedir disculpas

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2 / 10

"No me entregaron el coche en la hora que me dijeron"

Pienso que no hay trazabilidad en el proceso productivo. No es normal que te des cuenta que el material del kit no está con las especificaciones requeridas. La argumentación que ...(Más ↓) se me dio es que es un kit no standard, cuando precisamente al ser una pieza fuera de los procesos productivos diarios hay que tener especial atención para dar el mismo servicio que uno regular. Entiendo que tendrán planes de control de sus actividades pero si es un aftersales, hay que reforzar con planes de control más eficientes, como dobles controles, revisión de operaciones anteriores, etc. si es una pieza kit fuera de serie entiendo que deberían tener una calidad concertada con el proveedor y si no es caso revisar el material en la recepción antes de dar fecha de montaje al usuario final. Sé de lo que hablo que llevo 37 años como proveedor para la automoción, más en temas de instalaciones eléctricas. (Menos ↑)

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2 / 10

"No merece la pena."

Victor me atendió muy correcto en todo momento, eso lo quiero aclarar, le podéis preguntar tanto a Victor como a Iván que ha pasado. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: lamentable la marca. Cero recomendable, servicio, abandono al cliente, y podría continuar, ya me lo habían dicho.

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2 / 10

"La atención de Víctor o de Iván es inigualable"

No tengo ninguna queja del servicio pos venta de Mazda gracias a Víctor e Iván pero si tengo quejas de la marca Mazda, no vuelvo a comprar un Mazda en la vida, un coche con ...(Más ↓) fallos que no han solucionado. (Menos ↑)

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A mejorar: El servicio de los representantes de la marca. Si el coche tiene fallos no es error del propietario

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M
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2 / 10

"Rápidos, sí. En cobrar cuando tienes garantía"

Llevo 1 semana esperando que me contesten por mail o por teléfono, he dejado recado en dos ocasiones. Me han cobrado *** euros por resetear el coche teniéndolo en garantía ...(Más ↓) ampliada. (Menos ↑)

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A mejorar: Con un cero, el margen de mejora es infinito

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4 / 10

"Bastante mejorable"

En mi opinión se tendría que dar más información técnica de porque se realizan las acciones de mantenimiento en los coches. También tendría que mejorar mucho la ...(Más ↓) información que se le da a los clientes del estado del vehículo ya que en mi caso en particular he tenido que ser yo el que he tenido que contactar continuamente para saber el estado del vehículo incluso recordales que era el día de la entrega del vehículo y no se me había avisado. (Menos ↑)

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A mejorar: Debería mejorar, tanto la información del estado del vehículo al cliente como el porque se realizan los trabajos en el coche.

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2 / 10

"Tente mientras cobro. Mucha amabilidad pero poca profesionalidad."

Coche en garantía. Con vídeos de los ruidos que hace, fotos, explicaciones, etc. no han resuelto ni el 10% de los problemas presentados. Aún sigo esperando la resolución de ...(Más ↓) problemas con espejos …etc etc. (Menos ↑)

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A mejorar: Más y mejor profesionalidad

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2 / 10

"Mal servicio, no por los empleados "

Mi descontento no es con los empleados. Es por el servicio en sí… tardar una semana en cambiar una pieza no tiene explicación… la que me han dado que no llegaba la pieza ...(Más ↓) pero porque razón no llega? De dónde viene la pieza? Cuando la pidieron? porque resulta que me dicen el martes que la reclaman y casualmente llega el miércoles.. (Menos ↑)

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2 / 10

"Conceptos cobrados sin realizar "

Ad blue cobrado al 100% sin rellenar. Cuando además entró al 75%. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Conceptos cobrados sin realizar

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4 / 10

"Pésima gestión de arreglo a un problema "

Con la marca y el vehículo muy contento, le recomendaría el modelo a cualquiera, Me gusta mucho la proyección de la marca. El 1 de enero de este año 2024, pedí cita por ...(Más ↓) qué el vehículo se quedó sin batería, me salió una alarma eléctrica y saltaba el SOS, el mensaje decía que contactase con un profesional inmediatamente, a día de hoy no han dado con la tecla, y sigue con el fallo, decir el el trabajador que me atiende, no es el culpable, pero creo que no tiene la fuerza para tomar decisión y gestión del problema, Anotar que esta última visita me rasparon el volante, tras marear la perdiz con palabras , quitándole importancia a mi opinión , sin dejar nada claro, no dar confianza en su trabajos ni dar fiabilidad del nivel que creo que exige Mazda para la siguiente gestión. Resumiendo… estoy perdiendo la Confianza , por el Poco nivel de calidad , poca profesionalidad… (Menos ↑)

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