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Peugeot Beycar

Concesionario de vehículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

253 Opiniones encontradas

L
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8 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y mi auto quedó perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que te ...(Más ↓) sentiste valorada como cliente. Es un placer para nosotros garantizar que tu auto quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Muy mala no recomiendo a nadie que se compre una Peugeot"

La furgoneta me busco mucho pero me ha salido un petardo se me ha roto la cadena del árbol de elevas ,el depósito del air blue y también el filtro de partículas y la furgoneta ...(Más ↓) no tiene ni 5 años es una vergüenza (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mejorar: He comprado una furgoneta rifter y me h salido malísima tres averías en menos de un año los precios de las averías son exagerados lo único bueno es la atención de Mirian que nos trató muy bien

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A
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8 / 10

"El equipo de profesionales me brindó un trato amable y resolutivo, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alma Rocio, Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y resolutivo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró un gran profesionalismo y compromiso con mi satisfacción."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eladio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha podido demostrar su profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Mi opinión en el trato es excelente rápida no puede ser más atenta por parte de las personas con las que me he relacionado y sobre todo después de comprobar la presión por ...(Más ↓) parte de los clientes que me parecen muchos a la misma hora si tuviera que poner alguna pero sería en cuanto al precio establecido (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 18-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Edmundo, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo ha superado ...(Más ↓) tus expectativas y que has recibido un trato excelente en el taller. Entendemos tus comentarios sobre los precios y tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Satisfacción total: calidad del trabajo realizada por el equipo y sobre todo, gran profesionalidad durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 15-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte durante tu visita; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención técnica y profesional fue excepcional, realmente me siento satisfecho con el servicio que recibí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 15-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Emilio. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención técnica y profesional excepcional. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Muy mala, dejadez y poca preocupación por el cliente"

Siento decir que la experiencia ha sido muy mala. Más de 3 semanas para un trabajo mínimo pintar una puerta . No avisan de los plazos, llamas decenas de veces y solo atiende un ...(Más ↓) contestador y no devuelven las llamadas. Me persono varias veces a buscar el vehículo y no está y la atención lamentable. Me toca revisión ahora del coche y ni tan siquiera avisan. La limpieza del vehículo deficiente, No creo que vuelva con ninguno de los 2 peugeot que tengo. (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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2 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: Atención al cliente, información de plazos, estado vehiculo

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J
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6 / 10

"Mala experiencia, 4 día el coche en el l taller y no se le hizo nada"

Estoy bastante descontento ya que tardaron 4 días en darme el coche y no se le hizo absolutamente nada salvo conectarlo al ordenador para ver los fallos...(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: Excesiva demora en la entrega del coche sin dar alternativa

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V
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10 / 10

"Me impresionó la amabilidad y dedicación del equipo, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 08-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Vanesa. Nos alegra saber que la amabilidad y dedicación de nuestro equipo te impresionaron. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) significa mucho y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio para tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas con paciencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 08-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar con un equipo ...(Más ↓) de profesionales que se preocupa por atender cada duda con amabilidad y paciencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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4 / 10

"Siempre mejorable"

Ofrecer información más clara, concisa, puntual y siempre necesaria...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: Mejorar la diligencia

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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el personal demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 07-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes. Es un placer contar con un equipo ...(Más ↓) profesional y comprometido, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Satisfecho con la calidad del trabajo en mi vehículo, definitivamente recomendaría este taller a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Beycar! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Me sorprendió la amabilidad del personal y la calidad del servicio en el concesionario, ¡altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. La amabilidad y la ...(Más ↓) calidad del servicio son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que lo valoras. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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H
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6 / 10

"Poca información,"

Me están informando de que el cambio del depósito de urea es un fallo del fabricante con 71.181 km toca cambiar me pongo, en contacto con Peugeot España y me dicen que ,si he ...(Más ↓) pagado la factura ,no me devuelve el dinero, tenia que ser antes, como lo voy a saber ? (Menos ↑)

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A mejorar: Más información, y contestar al teléfono, no hay manera de hablar con el taller

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10 / 10

"El personal del concesionario es altamente competente y amable sin duda volveré para futuros servicios."

Me atendieron dos chicas muy amables, Soraya me atendió principalmente pero su otra compañera también es muy atenta....(Más ↓) (Menos ↑)

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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 31-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en Peugeot Beycar fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo, especialmente sobre Soraya y su compañera. Es un placer atender a clientes como tú, y nos encantaría verte de nuevo para futuros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda un taller de confianza para mis vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Victor Hugo, por tu reseña. Nos alegra saber que estás súper satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros ser un taller de confianza para tus vehículos y agradecemos tu recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, sin duda regresaría al taller por su profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tomamos nota de tus comentarios sobre el transporte y la calidad de la intervención, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el taller y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Demasiado trabajo y muy estresante para una sola persona"

Creo que hay demasiado volumen de trabajo lo que hace que el ambiente sea un poco estresante,la verdad nunca había visto esto en los cinco coches que he tenido, Miriam hizo todo ...(Más ↓) lo que pudo (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 sobre 10

A mejorar: Muchas vehículos y poca gente trabajando

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