Comparte con tus amigos en:

Icamotor - Miller Bajo 9

Concesionario de vehículos

Icamotor - Miller Bajo 9

C. Diego Vega Sarmiento, 9
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

13 Opiniones encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"me cobraron *** euros y el coche sigue igual"

Dieron palos de ciego con el coche. Me cobraron por el cambio de filtros que no era ese el problema del coche y a día de hoy sigo con el mismo fallo. El coche circulando en pista ...(Más ↓) pierde fuerza hasta que se para del todo. Le quito el contacto espero unos minutos y vuelve arrancar. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio de taller me pareció nefasto"

Se supone que tengo fallo en el motor me dicen q lo tengo q dejar para diagnosis y cobrarme una hora de trabajo. Lo entregue a las 8 de la mañna y me llaman poco antes de las 4 q ...(Más ↓) cierra el taller para decir que no tiene aceite pero no me dan resultados de diagnosis y me la cobran. Encima querían que recogiera el vehículo al día siguiente el servicio de taller es horrible yo ya se que le faltaba aceite y para eso no necesitaba una diagnosis y pagar una hora de trabajo cuando no hicieron nada y el vehículo ahí 8 horas (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Deje el coche a las 8 y a las 3.30 me dicen q solo tiene falta de aceite me cobran diagnosis que no realizan y querían devolver el vehículo al día siguiente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Un robo en toda regla es de vergüenza"

Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.