Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
337 Opiniones encontradas
Bernardo S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:05

2 / 10
"Motivos de mi malestar"
...Es la segunda vez que tengo problemas con este taller y aunque la primera vez fue mucho más grave considero que en esta ocasión la atención al cliente brilla por su ...(Más ↓) ausencia. El día 12/09 llamé para pedir cita para reparación por presupuesto consistente en cambio de 2 cubiertas de ruedas, cambio de correa exterior, cambio de portalámparas y cambio de junta de la tapa de válvulas; me dan cita para el día 02/10 y me hacen subir de Telde a Miller para pagar ** euros de fianza para pedir los repuestos y me dice la Srta. Raquel que el coche se entrega al día siguiente de entrar al taller porque hay que esperar a que seque la junta de silicona antes de montar la tapa de válvulas. El 01/10 llaman para cambiar cita porque faltan repuestos por llegar. Nueva cita 23/10. El día 23/10 por la mañana entra el coche al taller y comento que además de lo presupuestado miren puerta del maletero que a veces no cierra el seguro, la batería tiene poca fuerza al arrancar el motor y se escucha un golpe en rueda delantera derecha al coger bache o curva cerrada a izquierda. No disponen de la junta de la tapa de válvulas, tampoco disponen de las cubiertas las cuales mandaron a buscar cuando el coche estaba ya en el taller aunque eso no supone un problema. Es entonces cuando la Srta. Raquel comenta a su compañera que ella me había dicho que había que desmontar la tapa de válvulas para sacar la junta y buscar una igual, a pesar de no habérmelo dicho. Después de haber solicitado desde el 12/09 y en varias ocasiones coche de cortesía no hay disponibilidad, teniendo mi mujer que desplazarse en taxi para ir y volver del trabajo y teniendo que posponer citas médicas por no disponer de coche. El coche permanece en el taller hasta el día 28/10, 5 días solo para cambiar junta de tapa de válvulas, 1 portalámparas, correa exterior y 2 cubiertas de ruedas. El cierre del maletero no lo revisan porque en el taller no falló al hacer la prueba. La batería sigue igual que estaba, continúa con muy poca fuerza para arrancar el coche. Puedo suponer que no lo han mirado. El golpe en la rueda dicen que es problema de amortiguadores, almohadilla y varilla, me hacen presupuesto nº ***** el cual acepto y pago fianza por los repuestos. Al llegar a Telde me llaman para decirme que tenía que pasar de nuevo por sus oficinas para devolverme la fianza porque no lo van a reparar debido a que el coche está descatalogado y no hacen reparaciones con repuestos que no sean originales de jeep. He sido cliente durante 11 años de su taller y ahora me veo con un coche defectuoso que necesito reparar pero icamotor no lo repara por sus normas internas, y como premio a mi fidelidad y muy a mi pesar me obligan a buscar otro taller para reparar mi vehículo. Aparte de esto solo decir que la Recepcionista que me atendió el día que dejé el coche en el taller, dentro de sus posibilidades me ha atendido estupendamente. Saludos y muchas gracias (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Hector M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 14:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impecable, sin duda volveré para cualquier necesidad futura."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Hector, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Es un placer atender ...(Más ↓) a nuestros clientes y nos entusiasma saber que volverás para futuras necesidades. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joaquin L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 00:11

6 / 10
"Muy caro el servicio"
Diagnosis negativa y se me aconseja cambio de filtro y aceite. muy caro el servicio ya que hacerte las recomendaciones de ni cobrar la diagnosis al salir negativa y hacerte las ...(Más ↓) recomendaciones (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Los precios
Profesionales tratados:
Jose A. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 08:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio brindado por el concesionario, sin duda volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria D. F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, no dudes en volver cuando lo requieras. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Marcos C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 08:51

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas el trato amable y la eficiencia del equipo fueron notables."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller superó tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la eficiencia de nuestro equipo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Carlos D. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 10:21

10 / 10
"Excelente servicio y atención personalizada, el equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención personalizada y la amabilidad de nuestros profesionales. Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener en el futuro. Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Jose M. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 22:30

10 / 10
"Una experiencia de taller inmejorable me sentí valorado como cliente y recibí un trato personalizado de primer nivel."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato personalizado que ofrecemos, ya que cada cliente es importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Rosa E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 14:21

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención personalizada recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Esther, Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención personalizada. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan F. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2024 a las 18:28

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco, nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste respaldado durante tu visita. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo específico en lo que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose C. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 11:24

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el resultado final."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carmelo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo de nuestro equipo y con el ...(Más ↓) resultado final. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Ruth P. U. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 10:23

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruth, Nos alegra saber que tu experiencia en Icamotor - Miller Bajo 7 fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Lucia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2024 a las 21:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller recibí un asesoramiento claro y efectivo que resolvió todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro asesoramiento te ...(Más ↓) resultó claro y efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido resolver todas tus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria D. M. F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 17:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Siempre buscamos mejorar y ofrecer el mejor servicio posible, así que agradecemos tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 11:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Valeria C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 17:41

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional recibí información clara y detallada sobre mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Valeria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te proporcionamos la información ...(Más ↓) clara y detallada que necesitabas sobre tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Victor M. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 21:57

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, estoy encantado con la experiencia en su taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 11-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido encantado ...(Más ↓) con el trato recibido. Valoramos mucho tus comentarios y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Mirta M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 13:52

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable que superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 10-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mirta, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio de taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Jesus T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 23:16

10 / 10
"El equipo del concesionario fue muy atento y resolutivo, estoy muy satisfecho con la visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 10-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia en Icamotor - Miller Bajo 7 ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo, siempre trabajamos para ofrecer un servicio atento y resolutivo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Nieves H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 11:53

10 / 10
"Atención al cliente excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nieves, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Icamotor - Miller Bajo 7 fue tan positiva. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer una atención al cliente excepcional y asegurarnos de que te sientas valorada e informada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Te deseamos un excelente día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.