Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
335 Opiniones encontradas
Natalia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención recibida fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita. Estamos aquí para ...(Más ↓) brindarte siempre la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ismael S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 22:04

2 / 10
"Experiencia negativa"
Por delante agradezco el trato del chico que me atendió pero las cosas deberían hacerse mejor. En ningún momento me dijeron tiempo de duración del arreglo. Entregué el coche ...(Más ↓) a las 9 y se pusieron con él a las 13.Podrían haberme dado ese dato cuando volví a las 11 porque estuve toda la mañana y hasta las 15:30 que me marché. En su favor, el chico que me atendió me comentó que me cobraría una hora de mano de obra y tuvo el detalle de lavar el coche. Respecto a la solución del problema del coche la única solución que me daban era la de cambiar el aparato de la radio ya que no admite actualización para que funcione correctamente el bluetooth. Seguramente no tengo mucha idea pero me cuesta creer que Icamotor no encuentre otra solución a mi problema que el de cambiar la radio y desembolsar una cantidad elevada de dinero. Me parece además todo bastante caro. En fin, tristemente debo decir que no recomendaría, después de mi experiencia, ya que no ne dieron una respuesta correcta y encima me supuso una pérdida de tiempo muy grande generado seguramente por la desinformación a la que estuve sometido. Ojo, no hablo de un trato personal malo porque cuando me atendieron fueron correctos pero la eficiencia y la calidad del servicio dejó mucho que desear en mi caso independientemente de que pudieran o no encontrar solución al problema de mi coche que eso es otra cosa. No entiendo que en la casa oficial me digan que la única solución es cambiar la radio. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: El tiempo para comprobar el software. Entregué el coche a las 9 y se pusieron con él a las 13 horas estando yo allí esperando y sin que me advirtieran de ello. Además me fui sin una solución al arreglo de mi bluetooth, buenos sí, cambiar la radio y poner una nueva.
Francisco J. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 21:33

8 / 10
"Excelente atención y trato amable del personal, sin duda volveré para futuras consultas."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco José. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓) personal. Estaremos encantados de recibirte en futuras consultas. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Inter H. E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 21:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la atención fue impecable y los resultados excelentes."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inter Hotelera Española. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) recibiste una atención impecable. ¡Nos esforzamos por brindar resultados excelentes en todo momento! Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Famara A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 13:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Famara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que confíes en nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Vicente A. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio de primer nivel en el taller del concesionario, totalmente recomendado."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu alta puntuación! Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Agustin L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 10:06

4 / 10
"Tardan muchísimo y luego amenazan para retirarlo"
Tras 7 semanas en el taller el coche salió con errores. Sigo esperando una respuesta ya que es imposible que me contesten al teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Gonzalo B. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 21:12

10 / 10
"Atención cercana."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 29-07-2024 a este comentario:
Maria J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 22:38

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa. Inmejorables trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Comprapesca, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 07:53

8 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 23-07-2024 a este comentario:
Adela C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2024 a las 12:11

10 / 10
"Empleados honestos y maravillosa organización de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la honestidad de nuestros empleados y nuestra ...(Más ↓) organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Foringes, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 21:36

10 / 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Jose M. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 22:28

10 / 10
"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Miguel B. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 20:56

10 / 10
"Empleados muy competentes y magnífica asistencia siempre que voy. Magnífico trato."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que valores el trato recibido. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Milorad M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 20:43

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable. El servicio ha sido de 10."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Martin G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:42

4 / 10
"Precio no me convence"
Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precio del taller comparado con otros super elevado
Profesionales tratados:
Carmina H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 08:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Especialistas excelentes."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmiña, por tu reseña positiva y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestros especialistas. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Esther L. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 21:41

10 / 10
"La atención ha sido servicial. Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Atchisaro S. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 13:08

10 / 10
"El trato fue agradable. Plantilla de trabajadores magnífica y el proceso ha resultado insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Monica E. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:23

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 09-07-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.