Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Jennifer J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-08-2025 a las 12:32

10 / 10
"Exceptional service and professionalism throughout the entire process of buying my used vehicle."
Jesica Falcón contestó el 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jennifer, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio y ...(Más ↓) profesionalismo cumplieron con tus expectativas durante la proceso de compra. Agradecemos también tu recomendación a conocidos; eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Victor M. P. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-07-2025 a las 17:29

8 / 10
"Un trato excepcional y una gran profesionalidad en cada paso del proceso de compra."
Jesica Falcón contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y profesionalidad durante el ...(Más ↓) proceso de compra. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente y poder ayudarte en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Jesus J. G. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-06-2025 a las 13:38

4 / 10
"Queja por experiencia insatisfactoria en la compra de vehículo"
Insatisfacción con el proceso de compra del vehículo adquirido recientemente en sus instalaciones. En primer lugar, me resultó excesiva la insistencia por parte del equipo ...(Más ↓) comercial para que financiara el coche a través de su entidad, a pesar de que desde el principio dejé claro que prefería explorar otras opciones. Además, se me aseguró de forma categórica que ningún banco externo me aprobaría la financiación, lo cual resultó ser totalmente falso: varias entidades bancarias me ofrecieron condiciones mucho más favorables. En segundo lugar, me informaron de que el coche ya estaba matriculado, sin embargo, tardaron una semana en entregármelo, alegando que se encontraba en proceso de preparación. A pesar de ese plazo adicional, el vehículo me fue entregado sucio y con arañazos visibles, lo cual considero inaceptable en una operación de esta naturaleza. Actualmente, sigo esperando que cumplan con el compromiso de dejar el coche en condiciones óptimas, tal como corresponde. Espero que tengan en cuenta esta reclamación y tomen las medidas necesarias para resolver lo pendiente y mejorar su servicio de cara a futuros clientes. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían mejorar el trato con el cliente y profesionalidad
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.