Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
38 Opiniones encontradas
Juana M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Jesus J. G. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-06-2025 a las 13:38

4 / 10
"Queja por experiencia insatisfactoria en la compra de vehículo"
Insatisfacción con el proceso de compra del vehículo adquirido recientemente en sus instalaciones. En primer lugar, me resultó excesiva la insistencia por parte del equipo ...(Más ↓) comercial para que financiara el coche a través de su entidad, a pesar de que desde el principio dejé claro que prefería explorar otras opciones. Además, se me aseguró de forma categórica que ningún banco externo me aprobaría la financiación, lo cual resultó ser totalmente falso: varias entidades bancarias me ofrecieron condiciones mucho más favorables. En segundo lugar, me informaron de que el coche ya estaba matriculado, sin embargo, tardaron una semana en entregármelo, alegando que se encontraba en proceso de preparación. A pesar de ese plazo adicional, el vehículo me fue entregado sucio y con arañazos visibles, lo cual considero inaceptable en una operación de esta naturaleza. Actualmente, sigo esperando que cumplan con el compromiso de dejar el coche en condiciones óptimas, tal como corresponde. Espero que tengan en cuenta esta reclamación y tomen las medidas necesarias para resolver lo pendiente y mejorar su servicio de cara a futuros clientes. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían mejorar el trato con el cliente y profesionalidad
Antonia R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 13:54

2 / 10
"Muy insatisfecha"
Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: INSATISFECHA
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