Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
36 Opiniones encontradas
Antonia R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 13:54

2 / 10
"Muy insatisfecha"
Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: INSATISFECHA
Suministros N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 21:53

2 / 10
"nefasta y mala experiencia"
El coche ha estado una semana en el taller porque fuimos sin cita, lo cual lo entiendo. Una vez nos entregan el coche notamos un ruido en la parte delantera, después de una ...(Más ↓) semana el coche tiene o el buje flojo o el rodamiento mal, No se pudieron dar cuenta al cambiar el cubrepolvo? (Menos ↑)

8 sobre 10

2 sobre 10
Francisco J. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 22:42

2 / 10
"Una experiencia como usuario totalmente desagradable"
Para resumir si en futuro pensara en adquirir un coche de estas marcas, lo descartaria por el servicio post venta que teneis...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Un mejor servicio de atencion al cliente en todos las areas, tanto comerciales como tecnicos
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.